lunes, 31 de marzo de 2008

SIN DESPERDICIO (3ª entrega)

Después de dos semanas de muuuuchas emociones, vuelvo con la sección "Sin Desperdicio". A disfrutar y recordad que mañana es el día de la diversión en el trabajo, que aunque parezca imposible, sí, amigüitas es posible divertirse en el trabajo... yo lo hago
Encargado (a mí): es que me encanta cuando hablas. Ya te imité dos veces delante de mis amigos
Encargado (a mí delante de Niñato cuando yo expresé en alto lo que él estaba pensando): Ahí hablaste, Helen, estaba esperando tu sentencia
Moñoña: El aburrimiento hace estragos en las relaciones… por eso es bueno cambiar
Moñoña: Espera un minuto estoy teniendo un momento orgásmico
Lavalenciana (a mí): Ese vídeo no te lo he mandado porque como no es de sexo…
Moñoña (a mí): ¡Ya tenía que meter la mano la que tó lo sabe y tó lo entiende!
Moñoña (a mí hablando de la peluquería): ¡Déjate un cacho de feminidad!
Encargado (a Moñoña): Hay que reconocer que Helen tiene unos ojazos
Encargado (a mí): ¿por qué no te pones rubia?
Yo (a Moñoña): Me faltan 20 capítulos para licenciarme
Yo (a Opositora): Si quieres que te recoja dame un toque si es que no dame explicaciones
Encargado (a mí): Tenemos unas conversaciones que son de guión de teleserie
Yo (a Moñoña): Montaré un consejo de sabios con Opositora y contigo para decidir qué bolso me compro
Yo (a Encargado y Moñoña): A mí el corte de pelo tipo chico no me queda bien, ya lo llevé en el mundo azul marino y porque estaba en el “contrato”
Yo (a Moñoña hablando de algo que hice en el trabajo): ¡Dios! Rompí las reglas… ¡y me siento tan bien!
Encargado (a una clienta enseñándole la Cuore y con Moñoña, Niñato, Reichel y yo cotillenado): Oiga, usted, no nos moleste que estamos trabajando
Opositora (a mí pero refiriéndose al cabronazo que nos quitó el aparcamiento con métodos sucios): ¡Será mamonazo! Me he quedado con tu cara… ahora te pienso rayar el coche con mi llave… ¡Y encima es feo!
Encargado (a mí hablándome de sus vacaciones): Me acordé varias veces de ti estas vacaciones
Yo (a Moñoña): Hoy no me llevo el libro al trabajo, no tengo ganas de culturizarme
Opositora: ¿Sabes que peso casi tanto como mido? Hoy nos dieron los resultados del control médico realizado por la empresa y en mi informe pone que peso 163 kilos
Yo (a Moñoña): Es que tiene un “no sé qué que qué sé yo que yo qué sé”… que… ufff
Yo (a Moñoña al volver de la pelu): Me dijo la peluquera “te voy a dejar la última capa más larga para que no te haga tanto volumen”… mira qué manera tan fina de llamarme cabezona…
Yo (a lavalenciana): Como me toque la playstation voy a buscar a la terrorista turca… (me quedo pensando)… bueno, no, mejor la vendo en ebay
Under (con ironía): Joder, siempre sacan a los gallegos más ilustrados en la tele
Yo: Hoy vi a X y él me vio. Le saludé, me saludó. Le sonreí, me sonrió. Luego me fui y él también… se fo
Lavalenciana (a mí porque estaba en las nubes cuando me hablaba): Hoy estás espesa ¿eh?

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Así me gusta, al menos aun queda gente que disfruta en el trabajo...

Anónimo dijo...

Desde luego que no hay desperdicio en vuestras conversaciones...
Se puede divertirse una en el trabajo siempre y cuando no haya un/a capull@ que lo joda, jeje.
Besos y sique así

Fini Calviño dijo...

jjajaajja como bien dices, sin desperdicio