lunes, 28 de abril de 2008

FINDE ROCKERO

¡¡Sí!! ¡¡Estuve allí!! Fue genial. Me pasé todo el espectáculo moviéndome en el asiento, bailando todas las canciones. ¡¡Era imposible no moverse!! Y me emocioné cuando oí esta canción. Era la canción de mi adolescencia. Fue alucinante. Y descubrí que ya era un poco friki de adolescente: tenía hasta la camiseta con el grupo, la cinta... y con Grease ni contar... todavía conservo la cinta de vídeo en la que grabé la película una de las veces que la echaron por la tele... La tengo hasta tuneada: personalicé la carátula con recortes de prensa, fotos, el dibujo famoso del coche con el nombre que yo misma hice... Fue lo mejor de la semana, sin duda.
La semana pasada mi Directora se sacó una reunión para cumplir el expediente ante la Junta Directiva, que se le está echando encima por sus metódos poco ortodoxos con el personal... (que se joda). A esa reunión contraatacmos todas con una libretita amenazadora, que no se esperaba, lo que provocó que la tía no supiera por dónde empezar. Terminó bien la reunión: con unas cañitas con Veterana y Ladelasmanzanas.

Estuve enferma toda la semana, pero aún así fui a trabajar todos los días. Esta vez tocó amigdalitis.

El sábado me fui a la playa. Que está bien eso de ir a la playa en Galicia en el mes de abril.

El domingo reencuentro con K y Lavalenciana, que llevábamos dos semanas sin vernos y nos echábamos de menos. Qué majas que son, caray.

Otro momento fantástico ha sido la entrega del premio "Que te pique un pollo" que me ha hecho Fini: Muchas gracias... Es verdad, un poco canalla sí que soy; jolín desde que empecé a ser canallita le estoy cogiendo un gustillo... jajaja


P.D. Ante las dudas de algunas de vosotras con respecto al curso de Primeros Auxilios... os diré que ella sí hizo prácticas conmigo... Le dije que no me acordaba cómo se colocaba a la víctima en PLS y me dijo: "A ver, túmbate"... y ella me colocó muy amablemente jejeje. Esto ha hecho que me gane el título de "loba" por parte de Encargado... El tío que se creía que yo era tonta jajaja.

Mi abuelillo sigue chunguillo. Tiene cirrosis y no prueba el alcohol en su vida: el hígado destrozado... En fin, a ver cómo va esta semana.

6 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Jajajaja a tu dire cualquier día le da algo jajajajja besos

Izel dijo...

Ya decía yo que tú de tonta no tienes un pelo... jeje

A la directora esa o lo que sea por qué no la echan ya???

MeNamore dijo...

Espero que tu abuelo se ponga bien, eso para empezar.
Las cosas en el trabajo irán mejorando, todo cae por su propio peso así que vosotras manteneros en vuestro sitio.
MUCHAS GRACIAS POR TUS FELICITACIONES... Besitos "Lobaaaaa"...:P,jiji.

toatoa dijo...

Está muy bien eso de ser friky, sea lo q sea, sobre todo de esas cosas que aunque pasen el tiempo, siempre hacen que se nos mueva algo dentro de nosotras. Me alegro de que tu finde haya sido tan entretenido. Muchos ánimos para tu abuelo.
Besos ;)

Anónimo dijo...

Niña espero que tu abuelo esté mejor :)

A mí me encantó grease, luego no veas que pajaritos, casi me rompo la cadera en casa intentando imitar a los artistas jajajajajajajjajajajajajajajajaja

Mira la helen, eh? q no pierde el tiempo...haces bien, para cuando te apuntas a una quedada?

dintel dijo...

Grease, qué gratos recuerdos. Un gran musical. Nada de Haig School Music (ni idea de si se escribe así). Ya no hacen musicales como los de antes.