sábado, 22 de marzo de 2008

¡VAMOS, QUE SE ACABAN!

Después de tooooda la semana sin currar (¡benditas obras que obligaron a cerrar la guarde!) estoy apurando los últimos días de asueto.
Estas mini vacaciones he descubierto:
  • que si juntas a 3 lesbianas y una hetero en mi coche somos capaces de quitarle todo el glamour a la canción "No one" de Alicia Keys. ¿Cómo? Muy sencillo: sustituye "no one" por "no Juan" y haz un ohohohohoh como si fuera un momento orgásmico... ¿resultado? un panzón de reír... vamos, que ahora soy incapaz de escuchar esta canción sin reírme.
  • que una escena de la película "Death Proof" (mala con ganas) puede marcarme y su frase convertirse en mi "grito de guerra"... y que las demás se contagien y nos pasemos toda la tarde paseando al perro y hablando como dos vaqueros de Texas... y que gracias a eso ahora la valenciana me llame "Helen dipru"...
  • que después de ver "La zona" en otra sesión de cine casero nos podemos pasar 3 horas hablando de todo menos de la peli (tampoco es buena): de cómo puedo conquistar a una chica, de las películas de temática lésbica, de series de televisión, de las personas con discapacidad, de si bebemos vino o aguardiente de hierbas...
  • que mi "cambio" de look puede ser tema de conversación de cuatro días... y lo orgullosa que estoy ahora de mis cejas...

En fin, para reírse lo más grande...

Aclaración al post anterior

Hace tiempo que dejaron de hacerme daño los comentarios y determinadas críticas (yo lo decidí así)... pero no me gustan los malos entendidos y los malos rollos... me gusta llevarme bien y poder hablar con quien me dé la gana... así que aclaro:
¿Os acordáis de la chica aquella que me andaba rondando? Decidí darnos una oportunidad y ver qué pasaba, porque -entre otras cosas- se lo había currado mogollón...
Pues no me equivocaba demasiado y a los "dos días" se fue casi sin despedirse... sí, desapareció... así, sin más... Ahora anda de viaje por tierras mexicanas... Vamos que cuando vuelva igual le da por saludar o algo... De todas formas me lo tomé con bastante buen humor...
No es mi estilo ir denigrando por ahí a la gente y menos a los que me importan y tengo cariño...

P.D. La semana que viene retomo la sección "Sin desperdicio" de las frases destacadas de la semana. A disfrutar de lo poquito que queda de vacaciones... ¡vamos, que me las quitan de las manos! Yo esta noche tengo bautizo de las gemelas... a las 22'00... así de originales somos para estas cosas también... y como mi familia es muy querida en el barrio, la mitad de los habitantes han decidido no hacer planes esta noche y venirse al bautizo de la "real familia"... menuda se va a liar...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Se ve que lo pasas pipa, muy bien, así debe ser.
No entiendo a la gente que desaparece de buenas a primeras, sin despedirse, parece que yo soy experta en que se me acerquen ese tipo de gente...... ufffff.
Espero que hayas tenido unas vacaciones estupendas.
Besitos.

Anónimo dijo...

Con Death Proof me reí lo que no está escrito, te recomiendo la otra parte, Planet Terror ;)