lunes, 10 de marzo de 2008

SIN DESPERDICIO (2ª semana)

Encargado (a mí cotilleando en el videoclub): ¿Ves? Por eso soy fan tuyo: yo lo hubiera mandado a tomar por culo y tú lo dices tan pancha…
Opositora (a mí haciendo planes para el cine): Si no estoy allí es que no llegué
Opositora (a mí cotilleando por teléfono): Te cuento… ya que somos pareja virtual para las otras…
Encargado (cotilleando en el videoclub): A veces me llama mi hermana por teléfono y me dice: pasa a la página 20 de la Cuore y dime qué opinas de fulanito…
Encargado (a mí haciendo planes para el cine): ¿Llevo una tortilla ya hacemos un picnic en el cine?
Moñoña (hablando de Niñato): Va de guay y no llega a chachi
Yo (hablando de Niñato y su última conquista): Ella tiene la cabeza más amueblada, sí… él tiene una cama y ella una cama y un sofá…
Yo (a K cuando se olvidó de nuestra cita): Ya decía yo que ayer cuando hablamos no era Nestea lo que tenías en la mano…
La valenciana (hablando de la Terrorista turca): Tenía una mirada que daba tanto miedo que con sólo mirarla se te bajaba el pedo de repente
Opositora (quedando conmigo para que la recogiera): Yo seré un gran bolso granate
Opositora (a mí en medio de la película): En Zara vi yo una falda igual…
Opositora (a la valenciana, K y las otras refiriéndose a mí): Es que la estoy empijotando
Mujer-maleducada (a mí cuando contesté el teléfono del trabajo): Tú no eres ni Directora ni ladelasmanzanas… tú no eres nadie ¿no?
Yo (a Encargado): ¿Quieres verme las semicorcheas?
Opositora (a mí cotilleando por teléfono): Somos las reinas de la conversación absurda cuando nos ponemos
Terrorista turca (refiriéndose a Opositora, K y a mí): Eeeeeeh… ¿ellas también son eeeeeeeeh…. camioneras?
Yo (contestando su gilipollez): No, yo tengo el autobús aparcado en la puerta
La valenciana (hablando de la Terrorista turca): A mí no me gusta que me embistan cuando hablan
Terrosita turca (a la valenciana): Eeeeeeeeh… ¿tienes amigas heterrosexuales? Eeeeeeeeh… qué liberal eres
Opositora (a K, la valenciana y a mí decidiendo dónde cenábamos): A mí me es inverosímil
Yo (al mismo tiempo que Opositora): A mí me es indisoluble
Opositora y K (a mí): Tú no tienes un móvil, tú tienes un brain training
Yo (refiriéndome a mi móvil pero sin venir a cuento): ¡Ya me funciona la vibración!
Opositora (Contestándome a un comentario): ¿Qué no te secuestraría nadie? A ti cuatro o cinco docenas estarían dispuestas a llevarte
La valenciana (a mí en un sms): Esa perdida fue que se te quitó la gana de oír mi voz cuando ya había sonado un tono. Vale, vale, lo tendré en cuenta…
Peque-rubia de 3 años (cuando comíamos y haciendo alarde del inglés que sabe): Yellow a todos

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Yellow! Me gusta más esta versión!!

elena dijo...

"Yo (a K cuando se olvidó de nuestra cita): Ya decía yo que ayer cuando hablamos no era Nestea lo que tenías en la mano…"


Jaj... Pero qué fuerte :P

Anónimo dijo...

Gracias por tus ánimos cielo.
Una cosita, te acuerdas de todos o es que lo vas apuntando, jejejeje.
Besos.

Anónimo dijo...

La mejor es la contestación a la gilipollez, está claro que en esas ocasiones nos salen las cosas del alma ;)

Anónimo dijo...

jajaja, q weno chica... me gustan muchas de las frases... no sabría con cual quedarme!!
Bsitos

Anónimo dijo...

jajajajaja como mola luego recordar estas frases que en su momentos tanto nos hicieron reir, no se como te acuerdas de todas jajaja

helen dijo...

bollito de primavera: es que mi sobrina es la leche...

elenaberenice: ella misma me sugirió que cuando saliésemos de fiesta le apuntase las citas en la mano con un rotu permanente jajaja

menamoré: me acuerdo a ratos y luego lo apunto jajaja

8read: ten por seguro que a mí me salió del alma...

toatoa: pues si te gustan las frases imagínate las conversaciones ;)

tanais: tengo buena memoria pero tb las apunto ;)

Anónimo dijo...

Me quedo con la última frase jeje, es la más original. Algún día tendríamos que hacer más recogida de estas frases jaja. Gracias por tu comentario

GATET