jueves, 6 de marzo de 2008

¿SIN TETAS NO HAY QUÉ?

Situación: K, Lavalenciana, Moñoña y yo cenando en Área Central
Moñoña: Helen, cuenta lo del otro día en el Bar De Mon
Yo: Estábamos tomando algo y nos traen una mini-tostada que tenía un trozo de tomate y atún encima y ella sin venir a cuento va y me salta: "tu tomate es más gordo" y sigue hablando tan pancha. Después nos traen otra que tenía pimiento en lugar de tomate y voy yo y le salto: "mi pimiento es más gordo". Entonces Moñoña me dice: "que yo sepa tú tienes almeja no pimiento". A lo que yo le respondo: "tampoco tengo tomates". Y Moñoña me mira las tetas y me dice: "Sí,sí tienes, cherrys pero tienes".
Lavalenciana: jajajajajajajajajajaja
K: Yo tengo lacasitos y ya si se derriten nada
Yo: Lo mío son garbanzos
Moñoña: Lo mío son tomates maduros
K y yo: ¿Ketchup?
Yo: ¿Y si lo aprietas se desparrama?
Moñoña: Sí, ¿quieres tocar? Te dejo
Yo: Eh, que no... no me digas esas cosas que me cortas
Moñoña: ¡suéltate coño! Tanto corte, tanto corte...
Yo (mirándola como una loba): ¿Sí? Al llegar a casa te vas a enterar
K y Lavalenciana: ¡Toma!
Y fue Moñoña quien se quedó cortada al final

5 comentarios:

elena dijo...

¡Vaya cuatro! :P

Anónimo dijo...

Lo q da de si la comida!!!jajajajajaj

Bss wapa!!

Anónimo dijo...

A mi mientras sean tomates de mujeres me gustan de todos los tipos: maduros, cherries, para untar, ...

dintel dijo...

Conversación herótico-gastronómica, a la orden del día.

helen dijo...

elenaberenice: si tú supieras jajaja

strong: pos sí... la comida, la cena... a nosotras cualquier cosa nos vale para hacer esas payasadas

bollito de primavera: tú sí que sabes :P

dintel: gastronómica, nocturna, diurna... nosotras somos así jejeje