lunes, 3 de marzo de 2008

SIN DESPERDICIO

Inauguro una nueva sección en el blog: frases ingeniosas que me han dicho o que se han dicho en mi presencia esta semana. Cada semana al inicio de la misma habrá más... Si es que me junto con cada un@... incluida yo jajaja.
Semi: Helen, te voy a tocar el culo
Moñoña: Deja de montarte películas y pásate a los cortos
Moñoña: ¿Quieres dejar de ser una pared de frontón? Todos los pelotazos te los llevas tú...
Amiga (a mí): Eres como un tamagochi
Moñoña (a mí cuando se me resbaló la tostada y viajó por la mesa): Tu tostada se fue de rally
Yo: Me voy a pasar a las galletas porque no me como una rosca
Moñoña: Esto parece Sexo en Nueva York... pero es Sin Sexo en Fontiñas
Yo: Prefiero aguantar jodiendo que joderme aguantando
Yo: No sé que me pasa, pero últimamente cada vez que toso aprieto el culo
Yo: Yo el cingalés no lo entiendo, a mí me sacas del suahili y del japonés y es que soy nula para los idiomas
Adolescente: Yo sé idiomas... sé inglés, francés, gallego, español y castellano
Moñoña (a la valenciana): Espera que te doy mi e-mail: www.
Encargado (a mí hablando de chicas): Es que tú no cumples el estereotipo... ¡Eres una chica prohibida! Por eso me molas tanto
La valenciana: Consejo del día: Si tienes un problema haz como los perros: primero olfatéalo... y si no puedes comértelo ni follártelo méale encima
Opositora (a mí): Quedar conmigo es el mejor plan que puedes hacer
Viguesa: Tiene todo el glamour de una puta romana
Gay desconocido (a mí en el Fórum abarrotado de gente): Me siento como una rotonda: todo el mundo me rodea
Yo (en el Fórum): Lo bueno de los locales llenos es que si bailas mal nadie se da cuenta
Yo (al salir de casa): Cuando salga de casa me voy y ya no vuelvo hasta que vuelva a entrar
Yo (en el Fórum): Me acaban de aplastar las tetas y ya me he quedado sin nada
K (en el Fórum): A mí me han aplastado los lacasitos... ¿Queréis Cacaolat?
K: Hoy me siento mujer... me ha bajado la regla
La valenciana (a mí cuando llevaba el abrigo blanco puesto): En Bilbao hay unos árboles que tienen unas siluetas blancas... son como tú pero sin rellenar
Opositora (a mí cuando buscábamos aparcamiento): Haz las cosas mal siempre que puedas

6 comentarios:

elena dijo...

Jaja! :P


Pues sí.
Qué mejor que reír ante la vida, y desnudarla... ¡Qué hará sin el drama que la abrigaba!

ConchaOlid dijo...

jajajaja
Buenos consejos ( bueno..casi)
Un saludo

Anónimo dijo...

Buenas frase, promete....

Bss

Anónimo dijo...

Para cuando frases de blogueras?

dintel dijo...

Hay algunas de muy buenas... Genial idea, para los lunes.

Izel dijo...

Jajajaja Me parto... El consejo de la valenciana sobre los problemas no tiene desperdicio jajajaja