martes, 18 de marzo de 2008

I DON'T KNOW WHY

Nunca entenderé la facilidad que tienen (tenemos) los seres humanos de cambiar de sentimientos como de bragas. Nunca entenderé por qué un día me dice "te quiero, me muero de ganas" y al día siguiente "esto es demasiado complicado"... Nunca entenderé por qué me dice "prefiero que seamos amigas" pero no me deja compartir con ella la normalidad de dos amigas que, en teoría, se importan... Nunca entenderé por qué me dice que todo sigue igual cuando en realidad todo ha cambiado... Estoy segura de que yo sigo siendo la misma... sigo creciendo, sigo ilusionándome con la vida, sigo arriesgando y sigo soñando... Me gustaban las charlas, los sueños compartidos... Yo necesito poco para ser feliz porque la felicidad no es algo tan utópico ni tan complicado de conseguir... Albergo la esperanza de que podamos volver a conectar las antenas y nos encontremos como dos verdaderas amigas, al menos yo siempre me he comportado como tal...
Empecé a sospechar que sobraba aquella noche inesperada... Y mis sospechas se fueron haciendo cada vez más reales hasta que me di de bruces con la realidad...
Soy demasiado simple y quizá por eso me llamas "rara"... pero sigo siendo yo...
Nunca he sentido tan lejos a una amiga como te estoy sintiendo a ti aún sabiendo que tú dices que te importa lo que me ocurra... nada más lejos de la realidad... Yo te he respetado siempre... es una pena sentir que no es recíproco...
Y sí, sigo aquí... aunque haga mucho tiempo que tú no te des cuenta... cuando vuelvas a caer seguramente me encuentres dispuesta a escucharte todavía... porque yo soy así... un poco rara según tú, un poco persona según yo... Disfruta de tu viaje

3 comentarios:

SinRespiración dijo...

Aisss pues sí... yo tampoco entiendo todas esas cosas que tú mencionas... cuando alguien nos importa estamos ahí siempre, para lo bueno y para lo malo.

Besos.

Anónimo dijo...

Rara? Que es eso? Esa palabra debería borrarse del diccionario. Como bien dices la felicidad no debe ser tan dificil de encontrar, o al menos los momentos felices!Un beso

ConchaOlid dijo...

Las noches inesperadas, con sus encantos, traen también el distanciamiento.
Miedos, equivocaciones que no somos capaces de expresar, cualquiera sabe.
Un saludo