miércoles, 27 de febrero de 2008

QUE SÍ, QUE NO, QUE MAÑANA TE LO DIGO

Desde hace un par de meses na chica guapa -¡guapísima!- me está tirando los tejos y yo... nada, que no me decido: que si, que no, que no, que no...
Y empiezo a pensar que mi invento ése de ser asentimental al final va a resultar que funciona en determinadas cuestiones amorosas.
El caso es que la chica está genial, pero me recuerda tanto a...
Aún recuerdo la conversación mantenida con mi ex en la estación de autobuses de Granada on la maleta en la mano:
Ella: Eh, tranquila... lo suprarás
Yo: Claro... primero estaré hecha una mierda, después estaré borde y luego volveré a ser yo misma hasta que venga otra gilipollas a reírse de mí...
Pues eso, que como no quiero más de lo mismo total para que me deje a los cuatro días por e-mail, que es el medio que aún nadie usó para dejarme... decidí consultar con mi bola de cristal y tras meditarlo un tiempo creo que me voy a quedar como estoy. Eso sí, mis sentimientos más íntimos los reservaré sólo para mí y a lo sumo un par de privilegiados. La última vez un rumor FALSO dejó agonizando lo que yo creía una AMISTAD y me está costando lágrimas y hasta la salud (mi cuerpo que ahora lo somatiza todo) levantarla de nuevo... Claro que eso es cosa de dos...
"-Supongo que será mejor que nadie sepa nada de esto
-Por mi parte no se lo diré a nadie. Me lo contaré a mí mismo de vez en cuando pero, tranquila, no me lo creeré. Ha sido un placer... Surrealista... pero bonito" (Notting Hill)

11 comentarios:

Fini Calviño dijo...

Espero que si esa es tu decisión sea la acertada, pero es yo me dejaría llevar.... jejejejej besos amiga

SinRespiración dijo...

Como que te quedas como estás??? como dice Fini... yo me dejaría llevar... :D

Aunque bueno tú eres la que mejor sabe lo que te apetece en estos momentos.

Animo en todo! Un besazo ;)

Anónimo dijo...

A ver...que no entiendo bien... Una chica que te gusta te tira los tejos y tu vas a dejarla escapar porque no quieres volver a sufrir?

Anónimo dijo...

Aunque sea contradictorio en mi manera de pensar, de vivir, nunca dejes escapar cualquier oportunidad para ser feliz, pero feliz no, sino FELIZ

Anónimo dijo...

Ains... hay trenes que sólo pasan una vez... Tanto si hay amor como si no lo hay, se SUFRE. Y el desamor no siempre es negativo y no tiene porqué serlo, depende como te lo quieras mirar tu, de que lado. Si quieres seguir aprendiendo o lamentándote...

Besos y ánimos!!!

gatet

Moni run run dijo...

¿De verdad vas a dejar a esa chica a la que le gustas pasar sin hacer nada? ¿se te ha ocurrido pensar que ella puede sufrir por ti?

elena dijo...

Pero poner una barrera por miedo puede ser una patada al equilibrio de formas y estructuras...
:P

Anónimo dijo...

No te cierres mujer, hay que dejarse fluir.
Si siempre pensáramos que las nuevas relaciones nos van a hacer el mismo daño... apaga y vámonos.
Mejor coger ese tren que puede que seade largo recorrido o igual termine en unas cuantas paradas, pero mientras tanto estás viajando, y el viajar es un placer (como dirían los Payasos, jejejeje)
Besos.

Anónimo dijo...

Q tienes q pensar??? Haz lo q sientas no pienses con la cabeza,no merece la pena.

Bss

Anónimo dijo...

A ver... yo te echo una mano si quieres... Le hago pasar por un casting???? Mira que yo para éso tengo un ojo...

Anónimo dijo...

No creo que esa sea la solución...fíjate si es la mujer de tu vida y la dejas escapar solo xq tienes miedo...nunca se sabe si saldrá bien o no o si es la definitiva o no, lo q sí sé es que corres el riesgo de perderte momentos muy bonitos, piensalo...