lunes, 31 de agosto de 2009

TOQUE DE HUMOR

Lo bueno de mí (una de tantas cosas jejeje) es que sé reírme aunque me pase la noche llorando... aunque a veces me gustaría poder darle una patada al mundo y mandarlo al extranjero jejeje.
Revisando la página de la que os hablé el otro día encontré uno de los vídeos que grabamos ayer en la excursión que estaba organizada y a la que sólo fuimos 3.
Caminamos durante 3 horas intentando encontrar una ruta de senderismo mal señalizada, tomando caminos que o no llevaban a ninguna parte o nos llevaban de vuelta al principio... eso sí, las vistas fantásticas (pena de cámara), y las risas...
Reimos a carcajadas de las payasadas... y eso fue la pescadilla que se muerde la cola: las risas provocaban más payasadas en nosotras y las payasadas más risas... así que acabamos literalmente tiradas en el suelo y aguantándonos las ganas jejeje...
Bueno, pues aquí tenéis una muestra de lo que se puede hacer un día muy caluroso de agosto en una explanada en obras... Yo soy el tren lento, por supuesto jeje


Encuentra más vídeos como este en GALICIA LÉSBICA

5 comentarios:

María dijo...

Lo de la ruta mal señalizada me recuerda a una que hicimos en Junio una compañera y yo... ¡Dimos una de vueltas a los tonto!

dintel dijo...

Bueno, lo de las rutas, cuesta un poco.

Está bien la metáfora trenil. Os he imaginado in situ y me he muerto de risa.

Tanais dijo...

Como se me vuelva a decir que se me va la pinza en el blog pondré enlazada tu entrada... o mejor...tu video...

Jeeesús! :D

helen dijo...

María: y lo que te ríes después qué? jajaja

dintel: es que al paso que van las obras te diré cuándo llega... en vivo y en directo nos partimos de risa.

Tanais: ¿quieres decir que yo he dicho que a ti se te va la pinza?... imposible jajajajajaja...
con respecto a tu "amenaza"... mira cómo tiemblo jajajajaja

besiños

Nosu dijo...

qué bueno jajaj