martes, 4 de agosto de 2009

SOBRE RUEDAS

Éstos son mis patines
Los estrené el sábado... y parecía un pato mareado... igual que un niño que está empezando a caminar... Ayer, después de haber ido por la mañana a volar una cometa con Mediterránea y Opositora (a la que rescatamos del pueblo), me fui por la tarde con Mediterránea y Latina a "entrenar" con los patines y poder cumplir el propósito del verano: ser la envidia de Opositora jajajaja... El sábado le canté en el coche una versión de la canción del anuncio "la felicikas"...
Pues eso: que ayer nos fuimos a patinar toda la tarde (y tengo unas agujetas que flipas :S)... y no, Tanais, no me hizo falta el casco... hay vídeo, pero como no me caí te quedas sin verlo :P
Por cierto, Polar Circle: no cierro el blog por vacaciones... ahora tengo más tiempo para perrear por aquí un poco jeje... en 15 minutos me voy a la playita... a ver si el sol se decide a salir de una puñetera vez que si no al final del verano voy a parecer la patrocinadora de la leche condensada jejeje...


5 comentarios:

Tanais dijo...

no hubo caidas? mecachis, yo que pensaba mandar el video a la tele e irme a Ibiza de fiesta con lo que me dieran... :(

Tanais dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mosqueteranumber3 dijo...

Me alegra mazo ver que lo estás pasando genial!

Un besito.

Verónica dijo...

jajaja, ya veo que la lias pero bien...

besotes de esta peke.

pd. te espero por mi rincon con tu taza de cafe, si gustas...

Erinia dijo...

Uy, todavía me acuerdo del castañazo que me pegué allá por mis 14 con los patines de una amiga, no sé cual fue peor, la verdad, la que me pegué con los patines, o la de la bici, de un primo.