lunes, 31 de agosto de 2009

NOCHES EN BLANCO

30-08-09: CÓMO SABERLO
Ya no eres la primera a la que saluda (a veces no eres ni la última)
Ya no recibes sms a horas intempestivas (a veces tampoco en horas normales)
Ya no hay "mensajes largos" a la hora de la comida (a veces no hay llamadas en días e incluso semanas)
Te empiezas a sentir ridícula en lugar de luchadora
Te invade una impotencia tan grande que no tienes fuerzas ni para preguntarte por qué te tiene que pasar a ti
Estás deseando coger el teléfono y contarle eso tan gracioso que te ha ocurrido y escuchar cómo se ríe contigo... pero no lo haces... porque piensas que tú no eres tan importante para ella como ella lo es para ti... y te quedas quieta observando cómo se cruza en tu camino y pasa de largo...
Es así... y otra vez me ha tocado a mí... no sé ni cuántas van...
31-08-09: DESUBICADA
Hoy me siento así.
En realidad hace un tiempo que me siento así.
Vivo con la sensación de no estar nunca en el lugar adecuado.
Dios sabe todo lo que me esfuerzo (en todos los sentidos)... y tengo la sensación de que siempre cae en saco roto.
Siento que me estoy quemando... y me asusta... (¿alguien tiene un extintor?)
Es la segunda noche que me paso llorando... y ya me jode.

5 comentarios:

María dijo...

Hasta que llega el día en que todo cambia... ¡Adelante!

Tanais dijo...

Estoy con María, ánimo niña

Nosu dijo...

ey, deja de llorar.

Luego mirando atrás nos hacenmos cruces de lo imbéciles que somos agarrándonos a alguien que ni siquiera nos presta atención. Cuesta aceptarlo pero es así.

Vete alejando poco a poco, y otros llegarán, pero lo importante es que siempre te tendrás a ti

dintel dijo...

Ya dormirás.

Srta.Marta dijo...

Ya no lloro.
Ya no lloro porque no venga.
Ya no lloro porque se vaya con otras.
Ya no lloro por saber que me miente (con pruebas) y sentir que me cree estúpida...
Hace ya un par de meses que no.
Poco a poco, el dolor se fue diluyendo.
Dicen que la distancia es el olvido y tal vez no tanto pero casi... al menos en alguna ocasión.
El otro día vino a verme (lo hace sobre todo cuando siente que me pierde) y... disfruté el momento pero ya no lloré cuando se fue... porque ya no puede perderme mucho más en realidad...
Tiempo al tiempo Reina.