lunes, 24 de agosto de 2009

YO SIEMPRE LO DIJE

Mi sobrina la segunda tiene 3 años y yo siempre dije que apuntaba maneras. Para muestra un botón. Me fui unos días con ellas, sus padres y los madrileños a la playa. Un día, volviendo a casa, peque-rubia de 4 años (mi sobrina la mayor) empezó a hablar de su novio del cole:
Ella: Mi novio es Mariano... pero no hablamos... sólo jugamos
Yo pienso: bueno, por algo se empieza...
Peque-rubia de 3 años: Pues mi noviA es Candela.
Su hermana de 4: Tienes que elegir a un chico.
Peque-rubia de 3 años: No, mi novia es Candela porque yo a los chicos no los quiero!
Y se quedó tan ancha. Nadie dijo nada. Yo sonreí... y por dentro grité: ¡¡yijaaaaaaa!!

13 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

:) si es que no hay nada tan natural como los niños XD
Muxuxxxxxxx

mosqueteranumber3 dijo...

Jajajaja, muy bueno!
Yo soy de las que opina que es genético... y dicen que a quién los suyos parece, honra merece. ;)

Besitos!

^lunatika que entiende^ dijo...

Jajajaj! XDD Me encanta!!!
Genial ahí, los niños son tan naturales... Ains... Qué pena que se pierdan esas cosas con la edad..!

guada dijo...

jajaja, si que apunta si, no hay nada como la sinceridad y desparpajo de un crío
me gusta tu blog, pasaré por aqui
besos

helen dijo...

MH: esta cría es genial

Elena: ella es así... y como siga así... no se le pone nada por delante...

lunátika que entiende: hay quien intenta que no se pierdan con la edad... es cosa de cada una ;)

guada: me honra tu visita... había oído hablar muy bien de ti.. y algunas veces te leo... cuando gustes ;)

Nosu dijo...

MUy bien!!!!!
Ojalá los adultos fueran así de naturales

Tanais dijo...

ayyyys! y se quedo tan ancha! ojala nosotros lo hiceramos todo de esa forma tan espontanea, jejeje

Saltinbanqui dijo...

Yujuuuuu

María dijo...

Es una fase que pasan... lo tengo constatado...

Saltinbanqui dijo...

A ti tb te leo todos los dias.

XD

Izel dijo...

Coño, las hay precoces!!! Jajajaj Qué buena la cría...

Erinia dijo...

Uy, no me digas que has tenido TANTO OJO. Jeejeje... seguro que es una fase... y si no lo es, pues bueno, tampoco es ningún crimen ¿no?. Tengo una amiga bisexual, a la que ahora veo muy poco, pero como otra cualquiera, un día me lo confesó y en mi, no cambió nada.

gotas dijo...

A los 3 años ya sabe que "no quiere a los chicos"... esta niña dará que hablar.
Y a tí, Helen, enhorabuena por el "gaydar" que no hace falta ni poner en marcha, porque salta él solito en cuanto ve un bollo a la vista, ¿o no?
Acabo de llegar y te leeré