viernes, 31 de julio de 2009

POR FIN...


...aunque no tengo ningún ánimo de vacaciones... me quedo sola... sin planes... sin futuro... sin ti... así que me va a tocar exprimir la poca creatividad que me queda (la estoy gastando en conquistarte) y pensar qué voy a hacer para disfrutar al máximo esta época estival sin mandarlo todo a paseo...

...por lo de pronto en un rato voy a desquitarme del curso que hoy ha terminado para mí y que estoy deseando olvidar... mañana me voy a comprar unos patines en línea y acto seguido voy a estrenarlos con Opositora...

....las opos: aprobé sin plaza y con pocas perspectivas de que me llamen pronto... aún así... sigo diciendo que el 2009 va a ser mi año... aunque no tengo ni zorra idea de cómo... visto lo visto... supongo que seguiré haciendo lo mío: animando a los demás aunque sienta que mi vida está siempre en un "casi"...

"¿Te endulzo el comienzo del finde?"

7 comentarios:

MI HISTORIA... dijo...

Gominolas, me encantan y así colocaditas dan más ganas de llevarse una.
Conozco esa sensación de que la vida esté siempre en un casi, pero estoy convencida de que este año será el tuyo.
Muxuxxxxxx

María dijo...

¡Ánimo! ¡Y a la conquista... que torres más altas han caído!
Debes sentirte orgullosa (y no derrotada) por lo conseguido.

Saltinbanqui dijo...

Eh, si quieres te paso algunas fotos de ositos o de otro tipo de golosinas que tengo por ahi, que seguro ayuda a la conquista.

:)

Tanais dijo...

Enhorabuena por ese aprobado chiquilla, se que lo lograrás y sí, 2009 puede ser tu año! un besote y me llevo una fresita juas juas

Polar dijo...

Otro blog q chapa en vacaciones...xDDD

Un saludo!

^lunatika que entiende^ dijo...

Estar en un casi es mejor que estar lejos... O no estar...
Un casi es donde más fácil es rendirse aunque esté más cerca lo deseado...
Mira el casi desde el lado positivo y disfruta del descanso ;)

Un beso.

Erinia dijo...

Mejor un casi, que "dios, cuanto falta". Paciencia, que todo llega. Te lo juro, todo llega. Pero mantén siempre actitud de lucha, de fuerza, positiva, nunca dejes de estar en ello. Suerte.