viernes, 3 de julio de 2009

HOY HACE 3 AÑOS...

...hice nuevamente las maletas para "desandar" el camino andado... la llené de ilusiones y esperanzas... y algún miedo se coló dentro sin que yo lo invitara a viajar conmigo... a pesar de todo estaba decidida, asustada, convencida de que el viaje emprendido hacía nueve años antes había llegado a su fin... y sobre todo estaba feliz...
La vida se encargó de enseñarme lo dura que puede llegar a ser la soledad más completa, apenas un mes después de haberlo dejado todo... y a pesar de eso seguí luchando... y me fui fortaleciendo aunque mi fondo sigue siendo "virgen"... empeñada en que las desilusiones, los desamores, las desesperanzas y los miedos no me ahoguen ni me conviertan en una persona distinta a la que quiero ser...
Hace 3 años emprendí un viaje distinto... y he vivido tantas cosas... tantas risas... tantas lágrimas... tantos sueños... y alguna pesadilla... tantos planes hechos y deshechos...
Hace 3 años me subí a un autobús y regresé al punto geográfico desde donde había partido antes... pero ya no soy la misma... todo lo visto y vivido me ha enriquecido como persona y me ha aportado experiencias increíbles y enseñanzas maravillosas que hoy me ayudan a ser lo que soy...
Han pasado 3 años y sigo convencida de haber tomado la decisión correcta... a pesar de los reveses de la vida...
En este tiempo se ha cruzado mucha gente en mi vida... algunos estaban sólo de paso... y como llegaron se fueron (o me fui yo... o mutuamente nos fuimos)... pero otros llegasteis cuando menos me lo esperaba y aún seguís ahí (¡gracias!)...
Han pasado 3 años... y lo sigo intentando... a pesar de todo...

9 comentarios:

María dijo...

¡Vamos, valiente, te esperan 3 nuevos años de sonrisas!

dintel dijo...

Eso es lo importante!

mosqueteranumber3 dijo...

Enhorabuena por haber tenido narices a tirar por el camino que realmente querías.
Un beso

MI HISTORIA... dijo...

Me gustaría felicitarte por tener la fuerza necesaria para poder ser coherente contigo misma, de ser capaz de elejir ser feliz.
Muxuxxxxxx

wildwildreally dijo...

qué gran post!! una valiente has sido, por lo que veo, mi más sincera felicitación... vamos a ver qué te depara los próximos tres años??? jejeje

Any_Porter dijo...

Interesante... Destilas fuerza de voluntad. Es algo impresionante. Quisiera tener esa valentía que tienes para poder querer ser yo misma sin importar lo que se cruce en mi camino.

Biquiños y adelante, que no quedan tres años más... Quedan muchíiiiiiisimos que disfrutar. :)

Don Dato dijo...

Lo más importante en esta vida es ser feliz, para ser feliz hay que hacer lo que uno quiere hacer.

¿Tienes pensada alguna ruta o simplemente viajar y avanzar sin un destino concreto?

^lunatika que entiende^ dijo...

Lo importante es seguir intentándolo... Sigues viva. :)

Erin dijo...

Eso es lo único que sirve y el único camino que lleva a encontrar lo que nos hace felices, chica: NO DEJAR NUNCA DE INTENTARLO.