domingo, 12 de julio de 2009

YES, I CAN!!!

Igual no es cierto que el verano vaya a ser tan jodido... si empiezo por hacer planes nuevos...
Hoy no toca caminata, pues la lluvia ha decidido hacer su aparición para que los turistas gocen de Santiago en todo su esplendor... que dicen que tiene más encanto cuando llueve (eso es porque no viven aquí, creo yo...) Hoy estuve aquí:

Baño turco, sauna, baño de vapor, jarro de agua fría (literalmente), duchas con diversos chorros, paseo sobre piedras, piscina de chorros, jacuzzi... se me han quitado todas las tensiones del cuerpo... y para finalizar un masaje de cabeza... chica, me he quedado nueva...
Volveré, seguro... ¿vendrás? ;)

9 comentarios:

M dijo...

Si salgo con ese optimismo fijo que voy algun día. Bien por esas fuerzas renovadas.

Un beso

Saltinbanqui dijo...

Eh, que yo tb me apunto, si me dices esto antes no te pongo una fecha de 40 años.

:)

P.d. me hace feliz q estes mejor.

dintel dijo...

Seguro que es una gozada. Pero no me gusta relajarme, me siento como indefensa.

^lunatika que entiende^ dijo...

¡Eso son vacaciones, sí señora!

erinia dijo...

¿En que parte de Santiago?. Me apunto.

Tanais dijo...

jejejejeje que buena pinta tiene ese lugar! no me extraña que hayas salido como nueva :D

Ayyy helen...me encantaria ir!

Izel dijo...

Pues suena bien... ¿Cuándo vamos? jeje

helen dijo...

M: te garantizo que sales que te da igual todo jejeje

Saltinbanqui: míralo por el lado bueno, al menos ya sabes lo que haremos el 25 de enero de 2049 ;)
gracias... me prometí a mí misma que lo intentaría :)

dintel: a veces es necesario sentirse como "desprotegida" para dejar que sensaciones nuevas fluyan por nuestro interior (y ahora me voy a registrar esta frase :P)

lunátika que entiende: y eso que mi mes de vacaciones es agosto... ufff, cuando llegue... jejeje

erinia: Fernando III, el Santo 12... para más señas ;) (te puedo conseguir hasta un descuento siempre y cuando me lleves jejeje

tanais: cuando despe y tú queráis acercaros hasta aquí os concierto una cita ;)

izel: cuándo dices que llegas? jeje

descatalogada dijo...

jo que envidiaaaaaaaaaaaa!!!!!