lunes, 27 de julio de 2009

LO MEJOR PARA NO PENSAR...

...ser de las más guapas en la fiesta
...reírse hasta no poder más
...bailar hasta las de Manolo Escobar
...no ir a por un cubata por no atravesar la pista y perderme una canción
...hacer coreografías con mis primas y mi cuñada
...evitar las canciones romanticonas haciendo el payaso bailando conmigo misma
...desahogarme chillando con un micrófono cerca
...acostarme tan rendida que sólo me dio tiempo a pensar 5 minutos
...la boda de mi prima no tuvo desperdicio...

8 comentarios:

María dijo...

:-)

pao dijo...

".acostarme tan rendida que sólo me dio tiempo a pensar 5 minutos"

que biennnnn xD,,,,,,,,, besoooo

descatalogada dijo...

que te pasa?????????? aissss

Izel dijo...

Joé, con lo que yo odio las bodas y has hecho que sonara hasta bien y to...

Tanais dijo...

Que canción era? mi carro me lo robaron? jejejejejejeje

Me alegra verte bien! oye que fue de tus opos?

MI HISTORIA... dijo...

Manolo Escobar jajjaja eso te impide pensar fijo XD
Muxuxxxxxx

Erinia dijo...

Me quedo con reirse hasta no poder más.

te amo dijo...

....cierto...mejor acostarse tan rendida que no te tiempo de pensar mas, sino dimelo a mi , ingles, gym, trabajo, clases de diseño y todo por no pensar en cosas que lastimen lo poco que queda de mi concienca..^^
Lindo post ...