viernes, 10 de julio de 2009

CÓMO HACER DE UNA RENUNCIA OBLIGADA UN HOBBY

Por circunstancias que desconozco... la vida me "obliga" a caminar sola... así que he decidido que en lugar de hundirme y renunciar a todo (que sería lo más fácil aparentemente), voy a seguir siendo yo, intentando no desfallecer en el camino... así que empecé por hacer de esas caminatas en soledad un "hobby"... Así, el domingo estaba decidida a subir una montaña sola, con el único fin de reflexionar qué es lo que estoy haciendo mal para que la vida me "trate así"... finalmente subimos lavalenciana, su perro y yo... conversación tranquila, un pequeño susto porque se nos perdió el perro... y después de una hora caminando acabamos en casa de la pareja "súperfly" viendo una película china... con lo que al final la tarde fue acompañada de "mi pequeña familia"... con la cabeza en un par de sitios (defecto de fábrica)...
En esta semana salí a caminar sola un par de tardes... pensando mucho... recordando más... (porque ya se sabe que cuando una se obliga a olvidar es cuando los recuerdos bombardean más)... las cosas ocurren así... y aunque me duela más el remedio que la "enfermedad"... me toca echarle ovarios e intentar pasar de todo (misión imposible para mí)...
Con estas perspectivas da la sensación de que me espera un verano jodido... a ver si cuando acabe los exámenes me lío la manta a la cabeza y lo mando todo a la mierda... y empiezo de cero... de una puta vez...

4 comentarios:

Saltinbanqui dijo...

Señorita, podria usted tomarse la vida de una forma mas positiva?
Voy a tener q ir a verte antes de lo previsto?

XD

Tanais dijo...

Helen, tu lo has dicho lo importante es no desfallecer y seguir caminando, palate y con dos -------- y si hay que empezar de cero se empieza que seguro lo mejor está por llegar.

Un besote

dintel dijo...

Seguro!

erinia dijo...

Uy, cuanta negatividad respiras ultimamente. ¡¡ Al toro por los cuernos!!. Anda, verás que falta mucho por encontrar.