jueves, 23 de octubre de 2008

MI NIÑA

Acabo de abrir el correo electrónico después de días sin abrirlo... y es que mi vida parece que se ha acelerado un poco y no tengo tiempo de casi nada. Mucha propaganda, alguna sorpresa (Silvia Penide tocará cerquita de aquí y la veré por enésima vez este año... gracias, brujamala por "presentármela")... En fin, cosas con más o menos importancia en la bandeja de entrada...
Uno de los e-mails empezaba así: "Hola, mi niña"... el contenido da igual... una visita pendiente... apenas una línea... y se me enterneció el corazón... hacía mucho, mucho tiempo... años creo, que nadie me llamaba así... y qué bonito es decir algo agradable... y lo poquito que cuesta...
P.D. Que nadie piense cosas raras... que sigo sin pareja y sin previsiones de tenerla... ni estoy enamorada ni nada de eso...

3 comentarios:

Anónimo dijo...

no está nada mal oír eso, nada mal...

Saltinbanqui dijo...

Hay veces que las cosas llegan al corazon sin mas....quiero pensar q eso es bueno.
:)

Anónimo dijo...

A quién le hace mal que la traten con cariño?
Me alegra saber que estás viva de sentimientos, eso es lo que pienso.