martes, 21 de octubre de 2008

COMO LA VIDA MISMA...O CASI

Ayer me contaron un cotilleo de mi sobrina de 4, así que cuando llegó a casa de teatro le digo:
-Rubia, ¿no tienes nada que decirme del cole?
Y me suelta la tía: "Sí, pero te lo cuento mañana que hoy estoy cansadiña"
Después de negociar con la niña (sólo tuve que insistirle un poquito, la verdad) me contó lo que le había pasado:
- Mira, madrina, Mario me preguntó si quería ser su novia y le dije que sí. Lara quería a Mario, pero como Mario me eligió a mí pues ella se quedó con Juan.
Y lo dijo así de tranquila. Sin dramas ni historias. Seguramente Lara esté tan contenta con Juan y ni siquiera piense en Mario cuando salga a jugar al recreo. Y mi sobrina tan contenta con Mario pensando en sus planes de boda... si es que con ojos de niño la vida es taaaan sencilla. A ver si aprendemos.

5 comentarios:

Nueve dijo...

jajaja deberíamos aprender de estas peques mas de una :-D

Tanais dijo...

jajajajajaja yo a esa edad no pensaba en novios y mucho menos en novias jajajaja

Que lindaaaaaaaaaaa!!!! Ojala todo fuera tan fácil, verdad????

dintel dijo...

Luego cuando el concepto novio se llena, todo duele...

helen dijo...

nueve: anda que no ;)

tanais: yo no pensaba nada más que en jugar y explorar...

dintel: qué razón tienes

Mireia dijo...

uy! si fuera así de fácil! jajja

La verdad es que los niños a estas edades se toman las cosas con tanta naturalidad, que dan envidia a veces