viernes, 30 de mayo de 2008

SOY LO QUE SOY... NI MÁS NI MENOS

A PETICIÓN de TANAIS

No me importaría

  1. Sacar la plaza y tener que irme al último pueblo perdido de Galicia
  2. Seguir en el mismo puesto de trabajo el próximo curso (a pesar de todo)

  3. Tener que irme a la otra punta del país si allí viviese la mujer de mi vida
  4. Conducir día y noche en buena compañía

  5. Viajar a África
  6. Dar marcha atrás en el tiempo

Me encantaría

  1. Viajar a Estados Unidos o a la India

  2. Ver amanecer en la playa al lado de una mujer maravillosa

  3. Hacer unas cuantas visitas pendientes (las haré seguro este verano)

  4. Que una quedada fuera en Galicia (nótese que no "exijo" que sea en Santiago ;))

  5. Que M y mi abuelo se recuperen muy pronto

  6. Que la gente no se condicionase por mi pasado a la hora de establecer algún tipo de relación conmigo (o lo que es lo mismo: que no me traten como una ex-azul marino, coño jeje)

A PETICIÓN de IZEL


Ésa es mi letra... y ésta soy yo según los niños de la guardería (me han dibujado cuando me disfracé de payaso en la fiesta de carnaval del cole)



13 comentarios:

toatoa dijo...

sales muy wapa en los dibujos...jiji :P
Besos!!!

Anónimo dijo...

Ahora entiendo lo de los pies largos!

sILviA dijo...

..buenas..

..legible..
..claridad de ideas..
..orden interno y equilibrio.

..letra pequeña..
..Introversión..concentración..
..repliegue hacia su vida interior.

..firma legible derecha..
..segura de sí misma con confianza en el futuro..
..decisión e iniciativa..
..irreflexión y apasionamiento..

..margen ensanchándose..
..necesidad de independencia..
..impulsivo..impaciencia..

Anónimo dijo...

Uff, pues yo voy a trabajar con mujeres de azul marino...espero q sean buenas conmigo jijiji
Pues mira que vigo tampoco me pilla tan lejos! jaja
No veo la letra y...el dibujo muy lindo, suerte en las opos!

Izel dijo...

Ay ay ay que se no me amplía la imagen y no veo la letra en condiciones y el dibujo a duras penas... Gracias por "desnudarte" tu también jajajaj


¿Ex-azul marino? No entiendo nada...

helen dijo...

toatoa: es que lo soy (amos, faltaría plus jeje)

bollito de primavera: me lo explique... tengo las neuronas atrofiadas

silvia: vaya psicoanálisis más bueno... y gratis ;)

tanais: lo serán... y no te asustes si intentan "cazarte" :P

izel: no sé cómo se hace... intentaré arreglarlo... es una larga historia...

MeNamore dijo...

Seguro que sacas la plaza porque te la estás currando y porque te la mereces.
Yo tampoco veo la letra, no se me amplía.
Es interesante siempre conocer un poquito más de quien escribe.
Besos sureños.

Anónimo dijo...

ole que arte!!! el de los niños eh? jajaja.

Sales muy mona!!

Nueve dijo...

cierto.. nada es lo que parece

un bso niña!

Lucía dijo...

Yo tp puedo ver la letra joooooooooooo!

ConchaOlid dijo...

encantada e conocerla... ¿En Santiago dices?

helen dijo...

nueve!!: te echaba de menos

lucía: a ti también te echaba de menos... intentaré arreglar lo de la letra...

conso: en santiago digo... cuando quieras aquí andaremos..

dintel dijo...

Coño, al principio del vídeo pensé que eras tú... y me decía: qué brillante tiene el suelo...

;)