viernes, 16 de mayo de 2008

DECIDME ALGO BONITO, POR FAVOR

¡Vaya mierda de semana estoy teniendo! Siento empezar tan mal pero estoy hasto los mismísimos... ¿Cómo se puede ser tan zopenco en la vida? Esta semana está siendo la "Semana horribilis" en el trabajo... A ver si va a ser una venganza por lo bien que me lo pasé en el finde... Joé, si es que no lo entiendo. Llevo dos días de mal humor por el trabajo... y eso que me lo paso genial con los niños, pero es que cuando a Nueva Tocaovarios le da por tocarlos... jolines, la tía se luce... ¡vaya que si se luce! Lleva media semana quejándose (nada nuevo, por otra parte) y fastidiándonos a Semi y a mí... ¡¡Jolines que no nos deja ni tiempo para comer!!... Y lo que más me jode es que se lo permiten todo... ¡¡Menos mal que puedo desahogarme con las demás!! Encima no estoy durmiendo todas las horas que necesito porque entre las oposiciones (el examen es dentro de un mes) y que le estoy haciendo la orla para el aula de NuevaP... y que tuve que hacer una hora extra porque se olvidaron de ir a recoger a un niño de dos años (por favor, ¿la gente para qué coño tiene niños?) buff... no puedo... Así que ayer salí de trabajar y me fui directamente a tomar una caña con Moñoña y Reichel, que la rescatamos del trabajo... Y llegué a casa y me desahogué también con mi madre, que la pobre está aluciando de las putadas que me hace Nueva Tocaovarios... ¡¡Por favor, decidme algo bonito!!
P.D. Si a todas os han gustado las fotos de Marcellle y Galicia que sí es así de bonita... ya podíais hacer por venir... Encima en verano hay fiestas todos los días...
Mañana se celebra el día internacional de Internet... pero en Galicia se celebra el Día das Letras Galegas. Aunque esté año está dedicado a un señor, mi tributo es para Rosalía de Castro, la mujer que inició la "revolución" en Galicia.

9 comentarios:

ConchaOlid dijo...

que nadie te toque nada que tu no quieras...

alkerme dijo...

Estoy con Conso que nadie te toque nada que tu no quieras, eso lo primero. Y estoy contigo en lo de por qué motivo la gente se empeña en tener niños, seguramente es por costumbre: estudio una carrera, saco el carné de conducir, me busco pareja, compro un piso, me quedo embarazada, “formo una familia”. Y entonces pasa lo de: caramba tengo un hijo, hace dos horas que lo tenía que haber ido a buscar a la guardería o lo que es peor, estoy cansada, que lo aguante otra hasta que lo recoja yo, me lo lleve a casa y le pueda enchufar a la tele para que no moleste....

En fin, Helen, hoy es viernes. Algo bonito: Tu, que eres únicas, sólo hay una como tú.

Un beso y feliz viernes, y mejor fin de semana.

Anónimo dijo...

Venga bloguera!!!Que nos encanta que formes parte de la blogosfera, por suerte por quí no hay toca... Ánimo que ya llega el buen tiempo!!!Que pases un feliz finde!!!

Anónimo dijo...

Niñaaaaa, con esa tía te tienen que estar dando una ganas de estudiar...jajaja a ver si te la quitas de enmedio, vaya pajarraca. Pero el tiempo la pondrá en su sitio...aprueba esas opos! y en agosto organizamos algo!

P.D: el día del desfile del orgullo es el 5 de julio, supongo que no habrás terminado con las opos pero si no...vente!!! muaks!!!

Anónimo dijo...

tu aprueba las opos y otro gallo cantará, jejeje. hacemos una revolución? si hace falta sí...

descatalogada dijo...

ánimo con las opos!

bsitos.

Verónica dijo...

Me encontre con tu blog por casualidad mirando otro, quiero decir, que me gusta tu forma de escribir y expresar lo que sientes y lo que vives.
Continua escribiendo y yo continuare visitando tu blog.

besos

PD: pasate por mi blog si quieres, no es tan bueno como el tuyo pero...

Anónimo dijo...

Bueno, piensa que los días son de 24 horas, y tarde o temprano acaban. Además, ya tendrás ocasión de darle una patada en el culo jijiji (literal o figurada...)

Unknown dijo...

decime algo por favor!, lo necesito...