lunes, 19 de mayo de 2008

SE PRESENTABA ABURRIDA PERO...

... Moñoña y yo le dimos la vuelta a la noche con un kebap en la mano. No recuerdo ni cómo empezó la conversación, pero el tema copó el resto de la noche: amores, desamores y sexo... Que cuál era el mejor sexo: entre heteros, entre lesbianas o entre gays... Quedamos en tablas. Que cómo fue la primera vez... y un sinfín de confidencias que desconocíamos la una de la otra.
Moñoña: Helen, ¿Cómo fue tu primera vez?
Yo: ¿Ein?
Moñoña: Yo te he contado la mía... te toca a ti...
Yo (sin apartar los ojos de la carretera): Te vas a escandalizar.
Moñoña (creyendo que era un farol y poniendo cara de "Nena, que yo me lo sé todo"): Va, cuéntalo
Yo: Vale, como quieras... Se lo conté y casi se muere de un infarto.
Moñoña: ¡Joder, qué fuerte!
Yo (riéndome): ¿Ves? Te lo dije
Menos mal que no conducía ella el coche porque si no fijo que nos matamos... Si es que esas cosas le pasan por tener ideas prefijadas sobre mí... cuándo aprenderá... Y a vosotras os dejo con la intriga... ale, que vuele la imaginación
P.D. Gracias por los ánimos... con gente así en el curro tengo unas ganas de sacar la plaza... Aiss... sólo queda un mes...

7 comentarios:

descatalogada dijo...

mira que te gusta escandalizar a moñoña aisss...
besos.

toatoa dijo...

joooo... ahora nos quedas con la intriga...
:P
Besos

Anónimo dijo...

Anda que ya está bien, dejarnos con la intriga, aunque no lo cuentes con detalles, podrías darnos alguna pista más no? que mala eres...

Ánimos por lo del curro!!!

alkerme dijo...

Ánimo y suerte, y déjense de hablar de esas cosas con el volante entre las manos, que vamos a tener un accidente...
Un beso

Anónimo dijo...

Me parece fatal que nos dejes así, que lo sepas, no ves que aquí lo que queremos es carnaza????? jajajaja

ConchaOlid dijo...

Anda que ya te vale... escandalizas a moñoña y a el resto nos intrigas.

helen dijo...

labrujamala: a Moñoña, a ti, al resto de españoles... anda q si se enteran en donde yo me sé... me excomulgan mínimo ;P (gracias por la visita)

toatoa: una vez más la realidad supera a la ficción

gatet: ¿hacemos un trato? lo dejamos para una quedada ;)

alkerme: si yo iba tranquila buscando aparcamiento... la nerviosa fue ella jeje

tanais: te digo lo mismo q a Gatet... lo dejamos para una quedada... y eso con alguna condición que yo pondré jejeje :P

conso: así son las cosas jejeje...