miércoles, 21 de mayo de 2008

DE LUNES A VIERNES...

... hay cosas que no cambian... al menos de aquí al 20 de junio...
7'00: ¡Arriba ese cuerpo! (aunque no quiera)
7'30: Estudio
8'30: Recoge a tu sobrina
9'30: Llévala al cole
10'15: Estudio
12'30: Vete a trabajar
Come si tienes tiempo y te dejan si no... pues nada (como en el trabajo).
20'30: Sal del trabajo... (eso si no te encuentras ninguna sorpresa y tienes que salir más tarde)
Intenta tener algo de vida social y si no te has muerto... estudia un rato.
** Agenda especial para esta semana:
lunes: Ve al Registro a entregar los papeles pendientes y acaba la orla de NuevaP (la más bonita de toda la guarde)
martes: ve a hacer fotocopias y comprar material de plástica (y te pasas por el hospital porque surgió un imprevisto)
miércoles: Acaba el trabajo pendiente del martes (imprevisto solucionado) y prepara papeles para volver al registro
jueves: Vuelve al registro (y reza para que sea el último paseo hasta allí) y reúnete con M para hablar de la actuación del domingo
viernes: Dibuja un pollo y prepara las actividades del cuentacuentos del domingo... y ve al médico con la abuela
sábado: Curso de música por la mañana. Por la tarde primer ensayo general y puesta a punto del festival (estamos en la Semana Cultural del barrio) Y sal un rato si no te has muerto aún
domingo: Por la mañana ensayo general. Por la tarde... actuamos: los niños bailan (ensayamos M y yo con ellos porque nadie quiere hacerlo); los adolescentes obra de teatro (ensayamos M y yo con ellos porque no tienen a nadie); M y yo: obra de teatro (porque de hacer el "payaso" hacerlo todos)... y cuando acaben las actuaciones yo hago el cuentacuentos...
¿Que cómo combato el estrés? Jugando al fútbol y al escondite tooooda la tarde con los niños de la guardería. Mi compañera Dulce (que es nueva) flipa conmigo: "¿Cómo puedes tener tanta energía? Mira que te echas carreras..." Si ella supiera... y encima jugando me emociono más que los niños... Y lo felices que se van a sus casas... y yo... pues también.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Pues parada no andas, eh? No hay nada como reirte con los niños para pasar el estress

Anónimo dijo...

Yo me he cansado solo de leerlo!!!!
Vaya pila de cosas para hacer!!!

Bss

helen dijo...

bollito de primavera: y no veas lo que me ahorro en psicólogos ;)

strong: yo me canso sólo de pensarlo...

ConchaOlid dijo...

Aprovecha, que cuando se acaban las pilas es fatal. Para los niños nada es suficiente y todo les vale.
Es la vida, tu vida y es importante.

Anónimo dijo...

Dibujar un pollo? podías coger de modelo el dibujo del premio de Fini jojojojojojojojojojojojojo, se me va la pinza hija. Nada, solo deirte que valor tienes niña! estudias a ratitos..a mí me costaría un montón, mucho animo con tus opos...

(después de leer el post me he arrepentido de haberte mandado hacer un meme :( )) jajajajaja

dintel dijo...

No hay cabida para el aburrimiento.