viernes, 8 de febrero de 2008

UNA MÁS Y DOS MENOS

Ya ha llegado la valenciana... y esta vez ha venido para quedarse.
Le viene bien. Se la ve tan feliz. Y más serena. Ole por ella. Lo va a pasar bien en esta mini-ciudad. Lo vamos a pasar bien. Ahora, una cosa te "viá decí", valenciana: otra tarde como la del domingo y ya te estás yendo por donde viniste, amos hombre, con lo buena gente que soy yo... y qué manera tan tonta de meterse conmigo.
Bueno, y ya como os mudéis a mi barrio... uff, no lo quiero ni pensar...
Ala, ya tenemos una picholeira más y dos lesbianas solteras menos...
La mía está......... mmmmm........ la mía está........ pa mí que no la han fabricado aún jejeje.
Os deseo toda la felicidad.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

así es la vida, una q llega, otras q se emparejan... entro de unos meses alguna se emparejará y otras lo dejarán, algunas desaparecerán...
dónde estaremos nosotras???
quién sabe...
Bsitos ;)

SinRespiración dijo...

Pues sí, así es esto... y como dice toatoa donde estaremos nosotras... jajaja si lo supieramos verdad??? es mejor la sorpresa :D

Pásalo bien y buen finde.

Besos.

Anónimo dijo...

todo llegará, jejeje, pero la vida también es sumar y restar, no? una más y dos menos...jajaja.

Buen finde!!!

gatet

Anónimo dijo...

Yo el 14!!! Que fuerte!! Las mejores, aries del 78 al poder!!jeje

Anónimo dijo...

Seguro lo pasareis bien jeje, aunque se siga metiendo contigo.
Y en cuanto a lo que dice toatoa hora que lo pienso creo que es mejor no saber lo que va a pasar jejeje, no sea que una ahogue sin que se haya llenado el vaso jajajja
Mil besos niña, gracias x mandar de vuelta la encuesta.