lunes, 18 de febrero de 2008

ELECCIÓN FIESTA AMBIENTE

Ya tengo vehículo. De segunda mano, porque de momento mi sueldo no da para más. Pero no me importa.
El otro día fui a arreglar los papeles del seguro y salí súpercontenta. Al final me salió 500 euros más barato de lo que me habían dicho el día anterior. Además me reí con el chico que me atendió. De repente me dice:
Él: ¿En qué trabajas?
Yo: Soy maestra. Trabajo en una guardería.
Él: ¿Dónde?
Yo: En la zona tal
Él: Ah, ya sé dónde está.
Yo, pensando: ¿Me irá a recoger esta noche?... PEro no, no fue, Cachis.
Después me dice: ¿Andas en moto?
Yo: No
Él: ¿Fumas?
Yo: No
Él: Vida sana
Yo (como buena gallega): bueno...
Él: Eso tampoco es bueno eh?
Yo: Hombre, es que vida sana completamente tampoco llevo
Él: Ah!, tú eres de fin de semana con la botella de chivas
Yo, riéndome: sí, más o menos
En esto suena mi móvil.
-Helen, hola soy Fulanito del Concesionario
-Sí, dime
- El modelo de tu coche es AMBIENTE. Venga chao
Y yo me empiezo a reír para mis adentros mientras pienso: Claro, ¿cuál si no iba a ser el mío?

13 comentarios:

Molinillo dijo...

jejeje, Felicidades por tu coche!!!

PAsaba para dejarte un saludito, veo que todo anda bien por acá :)

Hasta luego!!!

Anónimo dijo...

jejeje. Pues a dar una vuelta con el ambiente por el ambiente no?jajaa. Disfrutalo!!!

GATET

Anónimo dijo...

Coche nuevo??? Perfecto para bajar a las quedadas, no???? Ésta vez no vale rajarse...

Anónimo dijo...

Q bien no?? Coche nuevo,llamado ambiente q mas puedes pedir??
Mira si algo, q lo saques a pasear por el ambiente!!!

Disfrutalo

Bss

Anónimo dijo...

lo estrenas para venir a Pucela?????? di que si, xfiiiiii

SinRespiración dijo...

Jajajaja el modelo de tu coche ambiente! que bueno! muchas felicidades por el cochecito :D besos.

Fini Calviño dijo...

Como para tener dudas... jajajjajaja

Izel dijo...

Si es que la cabra tirá al monte... jajajaja Muy bueno...

Anónimo dijo...

A disfrutar de tu cochecito, jejejeje.
Casualidades de la vida??? umm, pues no se pero el mio es también un AMBIENTE pero es Focus, jajajaja.
Besitos.

descatalogada dijo...

aiss que viciosilla ehhh!!

Anónimo dijo...

De segunda mano es genial, el mío también lo es y no envidio nada de los nuevos, todo el día sufriendo estaría...

Anónimo dijo...

Qué bueno... imagino la cara que se te debió quedar...jejeje! besitosssss

helen dijo...

marina: me alegra mucho tu visita, ¿cómo va todo?

gatet: o dos jajaja

panochita: a las quedadas prometo ir... no sé si en el coche, q a mí me gusta dormir en los viajes jejeje, pero iré

strong: lo saco, lo saco

tanais: ¿qué finde dices que es?

sinrespiración: no podía ser de otra manera

fini: no veas la gracia que me hizo cuando me lo dijeron jejeje

izel: no es lo que tengo... es lo que soy ;)

menamoré: mmmm, ya somos dos jajajaja: las hermosas del lugar ;) ¿cómo va todo?

labrujamala: ¿viciosilla yo? no me conoces, niñata... :P

bollito de primavera: yo lo mimo como si fuera nuevo jejeje

lucía: disimulé como pude, pero con Moñoña me reí de lo lindo