jueves, 21 de febrero de 2008

PEQUEÑOS PLACERES

  • Recoger a la rubia cada mañana y sentarme a ver Pocoyó con ella
  • Tener conversaciones con la pequeña rubia y comprobar lo mucho que me quiere
  • Llegar al barrio al salir de trabajar y reunirme con Encargado, Moñoña y demás en el videoclub para comentar las anécdotas del día
  • Llegar al trabajo y que Veterana me reciba siempre con un piropo
  • Que se vayan los niños y se despidan de mí con un beso
  • Tirarme al suelo con los niños de la guarde y partirnos todo de risa con el juego de "Boas noites, bos días"
  • El desayuno semanal con Moñoña
  • Las cenas de los sábados con Opositora y Moñoña y nuestras conversaciones y payasadas
  • Las comidas en el trabajo sólo con Semi
  • Los piropos mutuos que nos tiramos Ladelasmanzanas, Veterana, Nueva, Semi y yo cada día en la guarde
  • Que mi jefa no me salude nunca y eso no me afecte nada

Sí, la vida está llena de pequeños placeres... Como decía alguien, creo que fue John Lennon: "La vida es aquello que te va sucediendo mientras tú te empeñas en hacer otros planes" Hace tiempo que he dejado de hacer planes... y creo que la cosa funciona.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

Claro q si, saber disfrutar de esos pequeños placeres es lo q hace q la vida sea muxoooo más agradable

Y dentro de nada, podrás añadir los ratos en tu Fiesta ambiente! jejejeje ;D

Bssssssssssss

Anónimo dijo...

Así me gusta, positiva! Hay veces que nos olvidamos de lo bonitas que son las cosas sencillas, gracias por recordármelo!

descatalogada dijo...

haces bien :-D

Fini Calviño dijo...

Grande Lennon y grande tu post :-D

Anónimo dijo...

El mejor plan es no hacer ningun plan!!!

bss

Anónimo dijo...

Pues ya ves jeje, sin hacer planes todo lo que disfrutas, seguro que dejas algun detalle que también es un placer... o no? Comer chocolate?jeje.

Anónimo dijo...

a veces es necesario disfrutar de las cosas que ocurren en tu vida y no estar siempre luchando por cambiarla
Bsitos ;)

Anónimo dijo...

Pocoyó es sencillamente genial :D

Anónimo dijo...

Perdona mi ignorancia... pero...qué es Pocoyó???

Anónimo dijo...

Muy cierto, es todo un placer disfrutar de las pequeñas cosas, lo que pasa que a veces no nos damos cuenta y/o las ignoramos.
Lo mejor es dejarse fluir..... :D y disfrutar cada momento que se plantee por delante.
Besos.
P.D: toy bien, gracias.

helen dijo...

Panochita: Pocoyo son unos dibujos geniales de un niño que tiene como amios a Elly (un elefante rosa), Pato, Loula (un perro) y Pajaroto (un pájaro dormilón). Son geniales, no tienen decorados sólo los objetos que van a trabajar ese día y son súper educativos, los puedes ver de lunes a viernes en La2 a eso de las 8'45 de la mañana.

Anónimo dijo...

Gracias por la información... Lo tengo mal para verlos, pero, reconozco que me ha picado la curiosidad... jeje...

Anónimo dijo...

Esas cositas pequeñas son las más importantes, las que siempre vas a recordar y las que...cuando faltan más se echan de menos.
Está muy bien valorarlas, como lo has hecho tu.

CALLmeKAT dijo...

Esas cosas pequeñas son lo único que tenemos, está muy bien saber valorarlas :)
Muy bueno el blog ^^