sábado, 24 de abril de 2010

UNO de esos DÍAS

Me levanté. Fui a la ITV con el coche. Vieron el coche 5 mecánicos.
Mecánico 1: ¿Dónde tiene este coche la luz del airbag?
Yo: Ni idea. Llevo dos años con este coche y nunca le vi ese piloto.
Mecánico 1: Baja del coche, por favor.
Bajo del coche. Empieza a mirar con una linterna y no ve nada. Llama a su compañero. La misma historia. Su compañero repite la misma operación. Llama a otro compañero. La misma historia. Así hasta 5. Al final vinieron los 5 a hablar conmigo.
Conclusión: Hasta hace un año no era obligatorio mirar lo del airbag, pero ahora lo exige la normativa.
Y así me explico yo cómo me vendieron un coche quedeberíallevarairbag sin airbag y haya pasado todas las ITV anteriores. Pues menos mal que lo compré en un concesionario. (es una ironía, por supuesto)
Me fui a la casa propia del vehículo y así a bote pronto me hicieron una valoración "muy carísima".
Así que llevo todo el día de bajón. Por la sencilla razón de que tenía planes hechos de aquí al verano que se van a ir a tomar por culo y me jode. Me jode porque me siento engañada. Me jode por ella. Porque no quiero notarla agobiada, ni triste, ni nada de nada... Me jode porque parece que hubiese alguien ahí arriba o donde sea que no quiere que las cosas me vayan bien del todo... pero bueno, saldré (saldremos) de ésta como hemos hecho siempre. Con la ayuda de ese alguien o sin su ayuda.
Sólo espero que este bajón que atravesamos las dos sirva para fortalecernos.
TE QUIERO PRINCESA.

1 comentario:

María dijo...

Si no tiene airbag... no tiene. Y punto. Si lo debería tener... ¡que te lo pongan gratis!