martes, 22 de mayo de 2012

TALLAS PEQUEÑAS

Cada noche, a la misma hora, mi chica y yo mantenemos nuestro particular ritual de llamarnos, contarnos nuestras cosas y compartir la llamada. Y cada noche, una chorrada dicha por cualquiera de las dos origina carcajadas y vaciles por parte de la otra.
Anoche no iba a ser diferente.

Yo: ¿Recuerdas que estos dos últimos años en mi guarde nos regalaban una camiseta al personal y a los niños?

Ella: Sí, claro.

Yo: Pues este año nos dan la oportunidad de pedir (previo pago) alguna camiseta más. Así que he pedido una para ti, porque son muy chulas: moradas.

Ella: ¡Qué guay! ¡Gracias!

Yo: Las tallas de mujer son pequeñas, no, lo siguiente. Fíjate que mi compi ha tenido que pedir la XXL... ¡con lo delgada que está! Así que las he pedido unisex, que las tallas son más acordes...

Ella: Yo creo que deberíais denunciar a esa tienda... porque las tallas pequeñas fomentan la anorexia... (hace una breve pausa y añade muy seria)... o el raquitismo. (¡y se quedó tan pichi!)

Yo (muerta de risa): ¿El raquitismo? ¡Y la gonorrea!, ya de paso... Jajajajajajajajajajajajajaja. No sabía yo que el raquitismo era una opción... La próxima vez que vea a alguien así le preguntaré: "Oye, ¿tú por qué has elegido ser raquítico?". Verás qué tortazo me pega como si midiera dos metros...


1 comentario:

pensamientos del corazon dijo...

aqui hay amorrrrrrr, haqi hay amorrrrr