martes, 15 de mayo de 2012

EL HIJO de mi COMPAÑERA

El domingo estaba invitada a comer en casa de mi compi de trabajo. Tiene dos hijos muy simpáticos: uno de 5 y otro de 2 años.
El sábado mi compi le dijo al mayor: "Hijo, te tengo una sorpresa. Mañana viene Helen a comer a casa".
El niño la miró y le dijo inmediatamente: "Ah, pues dile que traiga a su novia"
Mi compi abrió los ojos como platos, miró a su marido y le preguntó quién era mi novia. El niño tan tranquilo le dijo: "La otra Helen, como siempre están juntas son novias".
Un buen razonamiento, sí señor; y además en este caso totalmente cierto. Siempre que viene mi chica intentamos quedar con ellos, así que los niños están más que acostumbrados a vernos juntas y a jugar con nosotras.

Moraleja: Normalizar, entiendo que es, precisamente, eso: hacer las cosas con toda la normalidad del mundo. Ese niño será tolerante y ayudará a crear un mundo mejor porque sus padres le están ayudando a ver el mundo con ojos y corazón abiertos a la diversidad.

Helen dixit.

4 comentarios:

María dijo...

¡Qué bonito!

Nosu dijo...

absolutely de acuerdo y bravo por vosotras

candela dijo...

¡Genial!

:D

ISA dijo...

Totalmente de acuerdo: la normalidad que se ejerce, se transmite de alguna forma a los demás.