jueves, 31 de mayo de 2012

El REY LEÓN

Esta tarde fui al cole de mis sobrinas a ver un espectáculo solidario. Nada más y nada menos que el musical del Rey León representado por el grupo de teatro de niños y niñas de primaria y secundaria.

Sinceramente me encantó.

La entrada tan sólo costaba dos euros; pero si hubieran sido 5 los hubiese pagado de buena gana, porque verdaderamente mereció la pena. Las familias se encargaron de confeccionar los trajes, las máscaras, el decorado...

La verdad es que la profe encargada del grupo de teatro -en colaboración con otra profe- es genial. Trabaja muy bien con los chiquillos. Y alguna de las obras que representan son originales suyas, cargadas de valores y mensajes pero sin llegar a cansar...

Y a mí todo esto... qué queréis que os diga... me ayuda a seguir ilusionándome por la apasionante tarea de educar en estos tiempos... Y ya de paso: dejo un mensajito al señor ministro: se ve que usted no cree en la EDUCACIÓN (así, con mayúsculas)... porque si así fuera o fuese... usted pensaría más en la CALIDAD que en la cantidad...

Helen dixit.

7 comentarios:

María dijo...

:-)

Necesitamos muchas obras como éstas.

Tom Baker dijo...

Hacen falta obras como estás y educadoras como tú ;)

pensamientos del corazon dijo...

hola.

me gusto el comentario q dejaste en mi blog y vengo a cotillear un poco por este rinconcito, al entrar he observado q tienes varios blog, no se cual es el mas actual, hay dos q solo aceptan lestores invitados, me gustaria poder seguirte asi q si el mas actual es uno de los q invitas, te cambio una invitacion por una fies seguidora jejeje, q me dices?

un abrazo y gracias por tus palabras q espero seguir encontrandomelas al abrir mi blog

helen dijo...

Hola, Pensamientos del corazón.
Gracias por tu visita. El único blog en el que escribo es éste, así que aquí te espero.

Un besotote

pensamientos del corazon dijo...

perodona helen me equivoqe, no eras tu qien vino a visitarme, pero si no te importa me qedo, me gusta como escribes

un abrazo

A D A G I O dijo...

Aplausos por ese último párrafo especialmente. Nos leemos!

AnaM.M.N dijo...

Hay veces que en estas pequeñas cosas es donde cabe la motivación y las ilusiones.

Gracias por visitar mi espacio, y por dejar tus palabras.Un abrazo.