sábado, 19 de mayo de 2012

MANIFIESTO para estos TIEMPOS

En el bautizo de la peque-rubia me tocó leer. Y mientras lo hacía pensaba que esa lectura bien podría convertirse en un "Manifiesto para estos tiempos". Juzgaz vosotr@s mism@s (selecciono un fragmento):
  • Sabed valorar las cosas: lo bueno como bueno y lo malo como malo.
  • Valorad a los demás tal como ellos se merecen.
  • Que vuestro amor no sea una farsa ni una mentira.
  • Vivid la vida no de cualquier modo, sino con ilusión y coraje.
  • Ayudad con vuestro ejemplo a que otros sean felices.
  • Estad alegres con los que se alegran y llorad con los que lloran.
  • En cuanto os sea posible, vivid siempre en paz con el mundo.
P.D. Que digo yo que algo de esto ya lo hacemos por aquí, ¿no? ¡Feliz sábado! :)

Helen dixit

3 comentarios:

candela dijo...

Pues vas a tener razón...

Besos

María dijo...

Es un manifiesto para toda la vida. Qué bonito poder leérselo a la peque-rubia. Guárdalo y, cuando tenga uso de razón, dáselo.

Núvol dijo...

Hola! soy de las que te lee desde hace muuuucho, y ya estaba preocupada por la ausencia de noticias. Así que me has alegrado el día cuando he descubierto que estás de vuelta por la bollosfera, y más sabiendo que todo sigue bien.
Por cierto, me gusta mucho el manifiesto, se lo leeré a mi peque.