martes, 18 de mayo de 2010

A PREGUNTAS EMBARAZOSAS...

... respuestas anticonceptivas... ya lo dice el dicho que yo no he dicho pero que alguien lo habrá dicho en algún momento... que para eso se llama dicho... si no no se llamaría dicho... Bueno, voy al grano después de esta ida de olla... (retranca para los gallegos)
Este mediodía, en el comedor, la "niña de las preguntas" preguntó hoy por la nube volcánica, también conocida como nube negra.
Todo comenzó cuando yo le pregunté a una niña si sus abuelos se habían ido ya a Madrid o todavía estaban aquí. Me dijo que aún estaban aquí y que habían venido con su tío (o su tía, no lo recuerdo bien), que habían venido en coche porque los aeropuertos están cerrados.
Entonces, la niña de las preguntas dice con su acento gallego y su tono de voz chillón:
- Pero, Helen... si la nube es tan negra, ¿cómo es que aquí no se ve?
Y mientras yo me preparaba para contestar, la niña semimadrileña le contestó:
- Pues porque esto no es un aeropuerto, porque la nube sólo se ve en los aeropuertos y por eso se cierran.
¡Y ya está! Así, sin más... y se quedó tan convencida la niña de las preguntas de que ésa era la respuesta que lo aclaraba todo... Si es que es tan fácil... :D

8 comentarios:

wildwildreally dijo...

qué grande la niña semimadrileña!!!! jajajaja no me extraña que no hubiese ya más preguntas por parte de la niña de las preguntas xDDD

helen dijo...

en realidad comentó después que por qué no tirábamos el colegio y construíamos un aeropuerto para poder ver ella la nube negra... (sin comentarios jajaja)

wildwildreally dijo...

jajajajaja creo que voy a ser fan número uno de esa niña jajajajaja

María dijo...

Ja, ja, ja... cosas de niñas...

Estela Rengel dijo...

Qué buenas las cosas de los chiquillos, qué sencillo sería todo si siguiéramos teniendo las chispa que tienen ellos...

Tanais dijo...

jajajajaja que lindaaaaaaaaaaa!!! ayyys esa inocencia, como me gusta! son geniales!

P.D: en la tele me habrías reconocido así: estaba con morro jajajajajajaja

toatoa dijo...

La respuesta desde luego es clara y concisa... cómo son los niños!!!

Besos!!

Any_Porter dijo...

Me hacía mucha gracia la expresión argentina de "a preguntas pelotudas, oídos con suspensores" xD

Los niños son geniales... Yo todavía recuerdo mis arranques de genialidad en que me inventaba respuestas científicas para todo... :P Todavía lo hago de cuando en cuando. Pero ahora me cree todo el mundo... Quizás eso es hacerse mayor... :P

Biquiños.