lunes, 3 de mayo de 2010

CONVERSACIONES

A veces escucho conversaciones de la gente, pero no porque sea una cotilla (qué va), sino porque hay gente que habla más alto que tus acompañantes y entonces es casi imposible no escuchar a esas personas que no conoces de nada. El caso es que hace poco escuché una conversación entre varias chicas y un chico. Una de las chicas contaba que su hermana había ido a una pitonisa y al salir había escrito en un papel todo lo que le había dicho (papel que aún conserva). Al parecer la visita a la pitonisa había sido hacía años y según cuenta en el papel la adivinadora le había leído el futuro hasta los 36 años o algo así y que su hermana estaba asombrada porque le estaba ocurriendo todo lo que la pitonisa le había dicho.
Otra de las chicas le comentó si no sería que su hermana estaba haciendo todo lo que había escrito en el papel para decir que la pitonisa había acertado (que bien pudiera ser... pero vamos que no sé de quién hablaban, así que no sé).
La otra chica le comentó que no creía que hiciera eso y que su madre era muy "ASÉTICA" para esas cosas...
Una amiga y yo abrimos los ojos como platos y dijimos:
"¿Asética? ¡¡Que lo flipas!! ¿Qué coño es asética?"

5 comentarios:

toatoa dijo...

jejejjee, es que a veces la gente tiene unas formas de expresarse muy curiosas...

Estela Rengel dijo...

Yo también soy muy "asética" para estas cosas, porque hay veces que no me puedo creer que la gente habla tan rematadamente mal. xD

Me gustan tus entradas, cortitas pero "eficientes", jaja.

Un saludo.

Lui dijo...

cacho cotilla... bueno yo hago lo mismo jejeje..

bsos!!

malena dijo...

Bueno, la madre era mu limpia, (aunque no lleve "p"). Muy gracioso.
Un saludo

Tanais dijo...

jajajajjajajajajaja haz un grupo es feisbus!!!!