sábado, 8 de mayo de 2010

EL COMERCIAL

Esta mañana suena el teléfono de casa. Veo un prefijo de Madrid. Pienso: "Vaya, un comercial; le daré conversación y luego le diré que no me interesa". Y ésta fue la conversación.

yo: ¿Sí?
él: Hola, llamo de Jazztel. ¿Tiene internet en casa?
yo:
él: ¿De 3 o de 6 megas?
yo: 6 megas
él: ¿Puedo preguntarle si paga mucho en su factura?
yo: Pues mire, no lo sé porque no soy la responsable de la economía de la casa (¡toma frase!)
él: Ahhh... pues... tengo una oferta de Jazztel nueva que ha salido en la zona de Barcelona.
yo: o_O jajaja. Me parece muy bien que la oferta sea en Barcelona. Yo vivo en Galicia.
él: ¿Cómo?
yo: Que si la oferta es en Barcelona... muy bien... esto es Galicia...
él: Ahhh... pues... un momento...
Al cabo de un momento...
él: Usted está en Compostela, ¿verdad?
yo:
él: Bueno... da igual... tengo una oferta nueva que quiero hacerle...
yo: Jajajaja... Mire, que estoy muy contenta, pago muy poco y no voy a cambiar de compañía...

Conclusión: Pobre comercial... como lo estuviera escuchando su jefe...

PD: Gracias por el premio


6 comentarios:

Nosu dijo...

puf, qué paciencia, yo llevo toreando un número de éstos varios días pero al final les tendré que coger el teléfono

dintel dijo...

Depende del día atiendo o no.

Tanais dijo...

jajajajajaj pobre hombre! tiene que ser un trabajo muy duro...bufff

wildwildreally dijo...

jajajajajaja oferta para todo... incluso para Galicia jajajaja

MI HISTORIA... dijo...

Acaban con mi paciencia, esta semana a tocado iberdrola, cada día a la misma hora, es que no descansan.
Muxuxxxxx

Nosu dijo...

uy, yo no podría. paso de descolgar, directamente