lunes, 9 de febrero de 2009

LESFITANA

A "mi chico" le ha dado por decir ahora que yo soy la mujer de su vida... y él el hombre de la mía, lo sabe todo el mundo (y si alguien no lo sabía, ya tiene la noticia jeje).
Cada vez que llego al videoclub (que se parece más cada día al de "Aquí no hay quien viva") me pone los morros esperando un pico por mi parte (cosa que sólo consiguió una vez y porque era su cumpleaños y yo... en fin, que sólo lo consiguió una vez). Se ve que le gustó (si cuando digo yo que mis besos son adictivos es por algo jajajaja) y prueba una y otra vez... pero nada.
Él: Helen, yo sé que te gusto
Yo: Me gustas mucho, ya lo sabes
Él: Pero hay algo en mí que nos separa (yo me echo a reír porque sé a qué parte de él se refiere)
Él: Helen, tú no eres lesbiana... tú eres LESFITANA...
Yo me empiezo a reír y le miro sorprendida con cara de "¿ein?"
Él: Sí, tú eres lesfitana... te gustan las mujeres y Fito (=él)
Pues eso, que como yo no puedo ser como el resto del mundo... soy lesfitana... y tan contenta.

Hoy es un día para mí. Hoy sí: doble sesión de gimnasio para desestresarme y descargar energía.
El temporal parece que no nos quiere dejar... y parece que viene fino...

19 comentarios:

pao dijo...

jajajajaja que poder para inventar nuevas palabras...yo tambien debería tomarme un dia asi para mi con el gim je besoo

Anubis dijo...

Lo que tienes que hacer es darle esos piquitos que para eso es "tu chico" y también a las que te los dan en la mejilla... ;)

^lunatika que entiende^ dijo...

Jejeje, muy bueno lo de "Lesfitania" XD

Mireia dijo...

jaja, el chico lo intenta eh! que mono :D

SinRespiración dijo...

Jajajaja, que palabro más rara... pero tiene su gracia, pobre, como lo intenta ;)

MR dijo...

algún día finalmente me ire al gym, y es q como q lo necesito pero no me saco la fuerza aún!!!
y Fito no te da las pelis gratis por todo ese amor que te tiene????
y me encantó lo de Lesfitana, suena como gentilicio de alguna ciudad de esas mitológicas, "Lesfitania, población: 1".
besicos! y feliz semana!

descatalogada dijo...

pobre hombre.. dile que si alguna vez, al menos en el prox. cumple...

bsos.

MI HISTORIA... dijo...

Lesfitana, que bueno, sólo por esa imaginación ya se merece otro pico jeje, pobre chico con lo que lo intenta él XDDDDDDD
Muxux

Canby dijo...

Dicen q quien la sigue la consigue lo mismo cualquier dia eres lesfitana de verdad jajaja.
Besos

M dijo...

Jajaja, por lo menos es original.
Seguro que caerá otro pico.. para su próximo cumpleaños. Yo creo que el chico se lo está currando.

Saltinbanqui dijo...

Dale caña helen.

:)

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Este chico podria trabajar para la real academia de la legua española...o para el diccionario larousse no? vaya una palabrita que se ha inventao! estoy pensando como encajaria el nombre de el chico del estanco que me tira los tejos todos los dias con el de lesbiana..en fin habra que preguntarle a fito.
Oye y en ves del gym por que no practicas bikram yoga...estoy segura que eso si que te desestresaria montones. si estas en barcelona se de un sitio donde lo podrias practicar.
Si quieres saber de queva busca el youtube bikram yoga. hay videos de sesiones de yoga y en que consiste, tambien hay muchas web que hablan de ello. en fin un besito...y si mucho viento, mucho frio que aburrimiento, pero yo esta tarde a bikram yoga y quedo nueva!

DIARIO DE UNA YOGUI dijo...

Lo tengo! Lescakiana. como le decimos cako. jajaj.
un beso!

Anónimo dijo...

Mmmmmmmmmm adictivos? quiero probar, quiero saberlo por mi misma, quieroooooooooo...jajajajja

Bicos, biquiños, bicazos

Hormiga dijo...

jajaja qué majo fito! seguro que no podemos darle una oportunidad??

Nuuk dijo...

suerte q tienes fuerza de voluntad para ir al gym. Yo llevo semanas diciéndome:
tengo que hacer deporte
tengo que hacer deporte
tengo que hacer deporte...
porq sé que me sanará la cabeza y el alma. Pero tengo que empezar por:
tengo que tener fuerza de voluntad
tengo que tener fuerza de voluntad
tengo que tener fuerza de voluntad...
nada, q no me lo creo ni yo!!
Un besazo!!

dintel dijo...

Jajajajajajajaja, me ha encantado, lo he encontrado muy mono.

Verónica dijo...

Y tu de quien quieres ser????. Me alegro que tengas una persona que te llene tanto a tu lado, te lo mereces...

besotes de esta peke.

pd: te espero como siempre por mi rincon con una taza de cafe y mi nuevo post.

Saltinbanqui dijo...

Hace un monton de dias q no se te ve el pelo, todo bien?

:)