jueves, 26 de marzo de 2015

LOS VECINOS

En el piso éste llevo 3 años y no conozco a todos los vecinos. Obviamente. Cada uno hace su vida. O no. Cada uno verá.
El caso es que hay 4 familias que destacan. Una de ellas es la de mi mejor amiga. Sí. En el mismo edificio. Es muy cómodo porque, con las dificultades que tiene a veces para desplazarse, entra y sale de casa prácticamente cuando quiere.

Otra familia que mola es la del otro lado del ascensor. Cada vez que sacan al perro, éste se asoma hasta nuestra puerta para comprobar que todo está bien. Qué majo el perro.

Los "malfollados" (o eso suponemos, porque siempre van con cara de amargados y nunca saludan). Bueno, el martes "tuve suerte" y me saludaron en el súper. Debían tener un buen día.

Pero la mejor es "la del CSI". La llamamos así porque cuando va hablando por el móvil y pasa por nuestro lado, se la oye decir (literalmente): "Espera. Un. (da un paso) Dos (avanza un poco más). Tres (otro paso más). Vale. Sigue" Así que mi teoría es que o piensa que somos peligrosas o no le gustamos.

Es divertido este edificio.

1 comentario:

Nosu dijo...

CAsi mejor que sean mal follados, porque yo tengo unos buen follados y no veas lo que cuesta dormir con sus gritos cuando están en plena faena