sábado, 21 de marzo de 2015

DIARIO DE UNA TENDERA

Han pasado muchas cosas desde la última vez que me pasé por aquí.

Resumiendo:
Elena se vino para esta pequeña ciudad el 27 de abril de 2014. Así que llevamos casi ¡UN AÑO! viviendo juntas más felices que dos perdices.
En este casi-primer-año nos fuimos juntas de vacaciones a Lanzarote. ¡¡Nos lo pasamos teta!!

En diciembre presentamos los papeles para hacernos pareja de hecho, que se quedó en un intento vano por temas burocráticos. Resulta que una de las dos tenía que llevar mínimo DIEZ AÑOS empadronada en Galicia, y como ella se acaba de mudar y yo me dediqué en su momento a vivir en diferentes ciudades, nos faltan casi dos años para poder hacerlo... así que en lo que esperamos a que se cumpla el plazo reglamentario nos casamos y asunto zanjado.

Hace poco más de un mes, abrimos una tienda muy cuca de perfumes a granel en pueblo cercano a la capital. Elena trabaja a tiempo completo y yo, que soy muy señorita, (sigo con mi trabajo en la guardería) vengo de vez en cuando. Así que ahora soy tendera-perfumera a tiempo parcial.
En la tienda ha pasado ya de todo: taxistas que piden un-jabón-que-huela-bien-para-lavarse, niños, esposas, maridos que vienen a por un regalo sorpresa para su padre-madre, marido, esposa... un intento de robo, que se quedó en eso, porque Elena tiene más cojones que cualquiera y al tipo no le quedó más remedio que devolver lo sustraído...

En fin, que nos va muy bien (que ya era hora, por cierto).
Seguiremos informando.


1 comentario:

María dijo...

¡Me alegro mucho!