miércoles, 25 de marzo de 2015

COMPAÑÍA TELEFÓNICA

El contrato de la línea telefónica y demás está a nombre de Elena. Y no sé por qué SIEMPRE me llaman a mí preguntando por ella. Así que ya hemos decidido que cuando esto ocurra diga que soy ella y a ver qué quieren. Vendernos algo, por supuesto!

El lunes por la tarde estaba muy liada haciendo cestitas artesanas para la tienda (ése es mi principal cometido) con un ojo puesto en el reloj para controlar la hora de irme a mi clase de Inglés. Y cuando más embadurnada estaba -bendita Ley de Murphy- suena el móvil: que si está Elena, que sí, que soy yo, que le va a llegar una tarjeta en 7 días GRATUITA. Que no me interesa, gracias. Que le va a llegar de todas formas, por favor escuche. 
Y la escucho: que si tiene muchísimas ventajas y descuentos en médicos privados, que no tiene que hacer nada, que la puede usar desde el primer momento. Y la frase: "Así que nos da su consentimiento para contratarla, ¿está de acuerdo?". Pues mire, no. Usted ha dicho que era gratuita y ahora me está pidiendo consentimiento para contratar no sé qué y yo no quiero contratar nada. Pero no me está entendiendo.Sí la entiendo, pero no me interesa, gracias. Pero usted no me está entendiendo...
Y como esto era un bucle, acabé diciéndole:"Yo a usted la entiendo perfectamente... ¿usted me entiende a mí? Que le he dicho 3 veces que no me interesa"...
Acabó pidiéndome disculpas.

Y que conste que no me gusta ponerme así. Que sí, que es su trabajo... pero qué pesadit@s son.

No hay comentarios: