jueves, 5 de mayo de 2011

CAGÜENLADGT

Hace un tiempo escribí un post en el que hablaba de una multa y un recurso que había presentado. Éste es un resumen de todo lo acontecido desde entonces hasta ayer:


VERSIÓN DGT1: Le ponemos una multa de 300€ porque no identificó al conductor del vehículo en su día. (se refiere al día 1 de abril de 2010; la multa tiene fecha de 29 de julio de 2010)

HELEN: Miren, ustedes, a mí no me llegó ninguna notificación anterior... bla bla bla... y folio y medio de recurso que presento dos días después de llegarme la notificación (que recogí un sábado)

VERSIÓN DGT2: Mire, usté, hemos desetimado su recurso porque lo ha entregado fuera de plazo.

HELEN: ¿Ein? ¿Fuera de plazo? ¿Desde cuándo dos días es fuera de plazo, siendo el plazo de un mes? Me voy a Correos, pido una certificación de entrega donde consta que a mí esa carta me fue entregada el ¡¡28 de enero!!, y que por supuesto me "dan" al módico precio de 13 euros. Vuelvo a presentar el recurso y un escrito donde explico que la carta me llegó el 28 de enero y que antes de esa carta no recibí absolutamente nada.

VERSIÓN DGT3: Mire, usté, le notificamos varias veces la multa pero nos fueron devueltas por no haber sido recogidas (en casa de mis padres siempre hay alguien) y entonces las publicamos en el BOE o en el Boletín Oficial de su provincia.

HELEN: Mi niña y yo nos ponemos a buscar en los archivos del BOE, del DOGA y todo cuanto documento hay y ¡¡mi nombre no aparece por ningún sitio!! Así que les hago un escrito y les pido amablemente (y no es sarcasmo) que me indiquen en qué documento se ha publicado porque yo he buscado en todos los archivos y no aparece nada.ç

VERSIÓN DGT4: Mire, usté ya se lo hemos notificado en su día y como ya ha recurrido una vez y la sanción es firme pues hemos decidido archivar el escrito (o lo que es lo mismo: tirarlo a la papelera o limpiarse el......)

¡Vamos! Que les ha faltado decirme: me va usté a pagar porque me da a mí la gana... Así que me cogí un cabreo del 15, y ya es raro que yo me enfade, pero es que no puedo con estas injusticias... ¡¡y me jode!!

¡¡¡CAGÜENLADGTYENLAMADREQUELOSPARIÓ!!!

2 comentarios:

Tanais dijo...

Que sinvergüenzas!!!! es tremendo!!! hacen lo que les da la gana y encima mintiendo :S

Lo siento :S

Axli dijo...

Me parece de una cara tremenda!!!!!Sabiendo como soy yo seguiría recurriendo y lo llevaría hasta donde fuera necesario.Estamos en crisis pero robar es otra cosa!!!!! Joder!!!!
Saludos