domingo, 24 de abril de 2011

JORNADA DE REFLEXIÓN

Hace poco más o menos 10 horas que ella se ha ido. Y como me suele pasar cada vez que ella vuelve a su ciudad, que no su casa (su casa es ésta :D)... me cuesta quedarme sola... no por la soledad, sino porque como soy de lágrima fácil pues me paso todo el día con el pañuelo en la mano y los ojos llorosos... Cada vez me cuesta más el momento de la separación... cada vez la necesito más... Y han sido nueve días las 24 horas juntas...

Hoy he comido con mis padres: tradición pascual...

Por la tarde me fui con unos amigos a ver una exposición de fotografía de Ruth Matilda Anderson (yo tampoco sabía quién era hasta que llegué a la sala de exposiciones). El caso es que esta norteamericana de origen español se pasó dos años (de 1924 a 1926) en Galicia fotografiando todo lo que le ayudaba a estudiar y comprender cómo era la vida de las gentes... Impresiona ver cómo ha cambiado todo. A mí estas cosas me hacen reflexionar sobre la vida, las costumbres, las necesidades que nos hemos creado los seres humanos con el paso de los años... (Sí, tengo el día muuuuuuyyyy tontorrón: que la echo mucho de menos, coño). Y en el fondo de todo: ELLA. Si es que sólo pienso en compartir no sólo nueves días sino 365 (o 366) con ella... ya falta menos, ¿verdad cosa bonita? ;)

3 comentarios:

dintel dijo...

Conozco la sensación, de un poquito de vacío. ¿Verdad?

LaBrujaMala dijo...

cuanta razón.. aissss

besos!!

Hormiga dijo...

la distancia es una mierda. he dicho.