viernes, 8 de octubre de 2010

¿SE PUEDE?

Hace apenas un mes que estoy instalada en mi nuevo hogar. La verdad es que pensé que me iba a costar más adaptarme a esta situación... siempre había vivido con gente... Y esta nueva experiencia me está ayudando mucho... aunque bien es cierto que no estoy sola del todo... ella sigue aquí... a mi lado...
Hoy hace un año me dijo por primera vez que me quería... Hoy hace un año decidimos dejar de huir en direcciones opuestas y darnos la mano para caminar juntas...
Este fin de semana celebramos nuestro primer aniversario... y qué quereis que os diga...
¡¡soy feliz!!

6 comentarios:

toatoa dijo...

enhorabuena!!!

disfruta de cada día al máximo, así alimentaréis perennemente vuestro amor.

besos!!!

Estela Rengel dijo...

Muchas felicidades a ambas. Seguid juntas de la mano, sois de ese tipo de personas que me hacen seguir creyendo en el amor.

Un saludo.

MI HISTORIA... dijo...

Y yo de leerte así. Enhorabuena, muchas felicidades.
Muxuxxxxxxx

Nosu dijo...

pues a seguir disfrutando de esa felicidad, no?

dintel dijo...

Eso era lo que queríamos que nos dijeras.

Any_Porter dijo...

Envidia cochina que os tengo...¿Qué voy a decir?

Biquiños.