viernes, 20 de agosto de 2010

UN GRAN PASO

Hoy es un día muy importante para mí... tanto que necesitaba escribirlo... Puede que algunas/os de vosotras/os no recuerden lo que sintieron, pensaron... el día que hicieron la maleta y se fueron a su casa, la suya: su piso, apartamento, vivienda unifamiliar... Hasta hace dos horas y media aproximadamente estaba temblando... Tanto tiempo soñando con este momento... y después de un par de intentos... hoy, por fin, tengo la llave de la que será mi casa durante al menos los próximos doce meses... Y estoy contenta... un poco asustada... pero muy contenta... porque -como siempre desde hace más de 10 meses- tú estás a mi lado...

10 comentarios:

Veratz dijo...

Que bien a disfrutar de ese piso... y la persona que esta a tu lado...

malena dijo...

Un paso importante e inolvidable, que lo disfruteís y seaís muy muy felices.

Estela Rengel dijo...

Enhorabuena. ^^ Mucho ánimo y disfrutad de este paso.

MI HISTORIA... dijo...

Oh! enhorabuena y ya sabes a ser muy felices en el piso.
Muxuxxxx

dintel dijo...

Sí que lo recuerdo. Es un momento genial.

LaBrujaMala dijo...

eyy me alegro un montón por ti helen... felicidades!!

Tanais dijo...

Un gran paso! que todo vaya bien en esta nueva etapa!

OJOS dijo...

A las buenaaaaaaaas!!!! Primero, perdón por no comentarte más, es lo que tiene estar casi desenganchada de los blogs y eso es por desgracia o por suerte a estar pletórica, feliz y ... qué te voy a contar a ti,no??, las dos sabemos quiénes tienen la culpa ;). Dicho esto, que seguro que me perdonas, quiero desearte lo mejor en tu nueva etapa, que la disfrutes y seas muy feliz junto a ella.

BESITOS Y UN ABRAZO MUY FUERTE.

P.D: no pierdas esas llaves, eh!? :P

Bollito dijo...

Me alegro mucho por ti. Lo nuevo siempre crea inseguridad, si no ya no sería lo mismo. Suerte!

Saltinbanqui dijo...

Felicidades