martes, 19 de octubre de 2010

LA TÉCNICA DEL SOMBRERO

El otro día estuve en casa de mis padres comiendo. Les llevé una botellita de crema de chocolate y cerezas (buenísima, por cierto), lo que llevó a mi hermano el casado a contar que una vez una señora con la que jugábamos a las cartas en nuestra época de voluntarios le contó que lo mejor para no pasar frío por la noche era la técnica del sombrero. Esta técnica proviene de los antiguos.... ¡¡que no!! ¡¡que no voy a contar ninguna historia rara jajaja...
El caso es que esta técnica consiste en dejar un sombrero a los pies de la cama y meterte en ella con una botella de aguardiente. Se empieza a beber aguardiente y cuando veas dos sombreros entonces dejas de beber... ¡duermes toda la noche y no pasas frío ninguno!
Y es que no hay nada como la sabiduría popular :d

6 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Jajajaja, ya te digo!!! Pero al día siguiente, atente a las consecuencias, jajajaja.

dintel dijo...

Buena técnica. Espero no tener que emplearla.

Estela Rengel dijo...

Me quedo sobá con la borrachera antes de ver dos sombreros. Fijo. xD

OJOS dijo...

Qué señora más sabia...jajajaja.

Bueno, yo venía a felicitarte (aunque con retraso) y a seguir deseándote lo mejor y que seáis muy felices.

Besos.

Saltinbanqui dijo...

Ahora la tecnica se utiliza en los bares, cuando veas dos veces a la churri es hora de irse a casa.

toatoa dijo...

y qué me dices de la resaca del día siguiente???

Besos!!!