sábado, 20 de noviembre de 2010

CLASES PARTICULARES

Este curso, además de mi trabajo de siempre, doy unas clases particulares a dos niñas de 6º de primaria. La verdad es que me lo paso genial.
El miércoles pasado tocaba repasar vocabulario de inglés porque tienen examen el lunes.
Miro la lista de una de las niñas y me quedo a cuadros cuando veo su traducción. Según ella, scissors son tiGUeras... "Corrige esto", le dije... ¡hasta 3 veces lo escribió más... vamos, que no cabía más tipex en la hoja.
Pero es que la otra no se quedaba atrás. Según ella, farm es una granGa... ¡¡que lo flipas!! Y le digo: "Oye, una granga es una ofrerta"...

3 comentarios:

mosqueteranumber3 dijo...

Jajajajaja, vaya tela... y no me extraña que te lo pases genial, tú también eres como una niña pero sin el "como" :P. MGM

dintel dijo...

Jajajajajajaja. Yo soy como ellas.

jomi001 dijo...

ok pobres nenas casi se queman en el tex jejejeje puff