lunes, 2 de agosto de 2010

HORA de CERRAR

Escrito dejo dicho que eres la mujer más maravillosa que he conocido nunca.
Escrito dejo dicho que eres lo mejor que me ha pasado en la vida.
Escrito dejo dicho que a tu lado soy la mujer más feliz que existe sobre la faz de la tierra.
Escrito dejo dicho que lo que más deseo en este mundo es pasar el resto de mi vida a tu lado.
Escrito dejo dicho que TE AMO MÁS QUE A MI PROPIA VIDA.

Señoras y señores... este blog se cierra.
A partir de ahora me dedicaré a vivir plenamente la vida... a tu lado...
A partir de ahora me dedicaré a susurrarte al oído lo mucho que te amo...
A partir de ahora me dedicaré en cuerpo y alma a nosotras... porque NO quiero perderte...
Estoy metida hasta los hombros...¿Te vienes?

P.D. Esto es para ti.

11 comentarios:

Tom Baker dijo...

Es de las pocas veces en las que me "alegro" de que alguien cierre el blog. Porque el motivo es el mejor que podría imaginar, porque me encanta verte así, verte feliz. Porque te lo mereces ;)

PD: Y si regresas, avisa de tu vuelta :) hasta la vista Helen

dintel dijo...

Buena suerte!!!!

Nosu dijo...

hasta las mismísimas trancas!
Suerte en tu vida "real"!! Que parece que ya la tienes :)

María dijo...

Preciosa despedida/declaración. No cierres del todo... vuelve de vez en cuando para poder leer post tan llenos de amor.

Tanais dijo...

Escrito dejo que ambas cosas no son incompatibles!!! ha colado??? si es que si genial pero si es que no...que sepais que os deseo lo mejor a las dos...muchísima suerte :D

Millones de besos!

malena dijo...

preciosa declaración, pero estoy con tanais, pq es incompatible?
Disculpa la intrusión, te he leído en ocasiones, pero he comentado muy poco.
Suerte con tu nueva andadura.

helen dijo...

Incompatible no es... es sólo una cuestión de necesidad... necesidad de dedicarme sólo a nosotras... durante un tiempo...
Seguramente volveré de vez en cuando ;)

malena dijo...

Pues suerte, ojalá te vaya bien.

Nuuk dijo...

pues a disfrutar de tanto amor, haznos un guiño de vez en cuando! Un besazo.

MI HISTORIA... dijo...

Mucha, mucha suerte y bueno que sepas que a tu vuelta aquí estamos :)
Muxuxxxxxx

toatoa dijo...

Vuelve pronto y disfruta de lo que la vida te ha puesto en tu camino :D