domingo, 24 de enero de 2010

El SUEÑO de NUESTRAS VIDAS

Un escalofrío ha recorrido mi cuerpo hace un momento al recordar aquel primer beso que me diste el día que fui a recogerte a la estación. Era el primero, el que llevábamos mucho tiempo esperando...
Aquel día me tembló todo el cuerpo... Esta noche me estremecí exactamente igual que en aquel momento...
Aquel día nos dejamos llevar... y nos escapamos a un lugar perdido de la costa... Nunca olvidaré ese fin de semana...
Esta noche me he dejado llevar... y sueño contigo a cada instante... Contigo... Sólo tengo que dejarme llevar... Te doy lo que tengo y lo que soy... y me lo devuelves con creces... No necesito pedirte nada... antes de abrir la boca ya he recibido todo lo que puedo desear...
Contigo es tan fácil...
Gracias por estar, pequeña gruñona...
TE QUIERO

6 comentarios:

Tanais dijo...

Plas plas plas! precioso post! yo sé de una que estará babeando ;)

María dijo...

¡Ohhhh! ¡Felicidades!

MI HISTORIA... dijo...

Mmmm! Que bonito suena, esto merece un brindis eh! :D
Muxuxxxxxx

dintel dijo...

:)

candela dijo...

qué bonito! :)

Izel dijo...

La verdad es que así da gusto!!! Que siga la racha!!