martes, 17 de noviembre de 2009

ELLA

Llegó a mi vida hace casi un año... en aquel mítico chat-partido Barça-Madrid que, por si no recordáis ganó el Barça jejeje (Tanais, igual debérías repetirlo :D)
Intercambiamos e-mails. Y a partir de esa noche hablamos prácticamente todos los días. Conectamos desde el principio. Y no sé decir la fecha exacta en que me fijé en ella con esos ojos del corazón que hacen ver de una manera distinta. Lo que no sabía yo (por esto de que aún estoy en 4º de "adivinación") era que ella también se había fijado en mí.
En abril decidió venirse a Santiago a vernos las caras... Y, circunstancias de la vida, se fue igual que vino. Pero seguíamos en contacto, prácticamente todos los días. ¿Por qué? Por esos misterios de la vida que hacen que dos personas se den cuenta de que en el fondo la otra persona importe más de lo que se hubieran imaginado al principio.
Ahora sabemos, por cómo se fueron sucediendo las cosas que entonces no era el momento.
Ahora sabemos que éste sí es nuestro momento.
Ahora sabemos que sí es posible.
Ahora sabemos lo que queremos.
Ahora sabemos lo que nos perdemos si lo dejamos escapar.
Ahora sabemos que queremos tirar para adelante.
Ahora sabemos que cuando ella dice "¡Ñam, ñam!" quiere decir que me ama (anda, q ya te vale, pequeña gruñona).
Ahora sabemos que cuando decimos "Carallo Leonardo!" quiere decir que algo impresiona. (la explicación de esta expresión para el próximo post).
Ahora sabemos... ahora sé -mejor que antes-que la quiero cada día un poquito más... que las prisas no son buenas y que ha merecido la pena...
Ahora sé que esto está cuajando por todo el trabajo previo que hemos hecho la una con la otra: tantas conversaciones, tantas verdades, tantas opiniones, tanta escucha... y alguna lágrima compartida... tantas risas... (soy un trasto, lo sé)
Ahora lo sé... y me enorgullezco de ti, pequeña gruñona.
¡Ñam, ñam! ;)

14 comentarios:

Anubis dijo...

Así que poniéndome los cuernos durante el partido??????? Vale, vale, ya arreglaremos cuentas tú y yo señorita....jejejejej... Ale, a ser felices y que no me entere yo que no la cuidas como se merece... :) Un beso zurruspia

María dijo...

:-) Me alegro.

Tanais dijo...

Tenías que estropear un post tan bonito diciendo que ganó el barça??????

Pues...que voy a decirte, que me alegra infinito que esteis bien y ahora a disfrutar de todas las cosas bonitas que tenéis por delante.

Es curioso pero a mi ese chat también me permitió conocer a la que hoy es mi mejor amiga, ;)

Un abrazo a las dos

helen dijo...

Anubis: durante el partido no... cuando me abandonaste con las quintillizas sí :P jajajaja

María: yo también ;)

Tanais: era para que no se te olvidara jajaja... fue una experiencia chulísima... la verdad es que lo recordamos con mucho cariño, así que las gracias hay que dártelas a ti... (cuando vallamos por ahí ya te invitaremos a una caña light ;))

mosqueteranumber3 dijo...

Qué puedo decir que no hayas dicho ya... bueno sí... algo quiero decirte... recuerda esa meta que queremos alcanzar... y llegaremos a ella llevando el mismo paso... así, sin prisa pero sin pausa...
Pufff... una vez más has hecho que me emocione ;)
Ñam, Ñam, trasto!!!!

Hormiga dijo...

anda qué bien, lo mejor es despacito y buena letra, yo ya aprendí la lección.

Anónimo dijo...

me ha parecido precioso tu relato, que es, ademas tu vida real... me encantan esas pequeñas cosas que definen a las parejas y que solo entienden los que estan dentro de ellas... me hace pensar en mi pareja y se me pone cara de tonta, acordandome de nuestras cosillas...
precioso, de verdad...
un beso.

toatoa dijo...

¡Qué bonito!

Besos!!!

MeNamore dijo...

Me alegra mucho verte así, de verdad.
Lo bueno se hace esperar y como bien decís, las prisas no son buenas, mejor dejarse llevar día a día, paso a paso, hasta llegar a la meta las dos a la vez.
Aquí no hay 1er. puesto ni 2º.

Muchos besos y a seguir así de feliz y contenta.

Free dijo...

Piano piano s'arriva lontano.

Me alegra ver (leer) gente feliz.

Saludos

Izel dijo...

Ohhhhh QUé bien suena este post... Ahora a disfrutarlo... Las cosas despacito se disfrutan mejor!!!

Canby dijo...

Ahora se lo q me pierdo por haber desconecqtado del mundo bloguero!!!!me alegra mucho saber q lo bueno siempre vuelve,besitos a las 2.

Saltinbanqui dijo...

Yo no puedo evitar sentir hambre con los ñam ñam.
XD

descatalogada dijo...

jajaja ole y ole gallegaaaaa!!!!

un besazo!