lunes, 9 de noviembre de 2009

UN DOMINGO CUALQUIERA...

...en casa de mis padres comiendo los 11 que habitualmente somos. Hablando de todo y de nada. Mi padre se lanza a imitar a dos humoristas que salen en la TVG y su versión de una canción. La peque-rubia de 5 años se echa a reír y dice: "A mí me gusta la canción de "lagüelo"
Nos echamos todos a reír. Le pregunto: "¿la canción de quién?"
Contesta: "de lagüelo"
Su padre (mi hermano el pequeño) aclara: "Es que ahora le ha dado por decir los agüelos... y cuando viene aquí dice que viene a casa de lagüelo, o dice "lo dijo lagüelo"...
Mi hermano el mayor y yo muertos de risa, que se nos caían las lágrimas. Aparece de nuevo la niña y dice: A mí me gustó lo que dijo lagüelo...
Nosotros seguimos llorando (literalmente) de risa y mi hermano el mayor remata la historia: ¡Anda!... Un lagüelo es un lago pequeño...
Y ahí ya me tuve que ir del comedor porque no podía del ataque de risa que me dio.

4 comentarios:

toatoa dijo...

Es genial cuando se junta la familia y se dicen mogollón de tonterías... es una complicidad maravillosa.
Besos!!!

^lunatika que entiende^ dijo...

Me ha parecido una imagen perfecta. La familia riendo... ^^
Disfrútala ;)

Anónimo dijo...

bonito y entrañable momento... guárdalo bien dentro de ti!

mosqueteranumber3 dijo...

Yo también pasé un día así el domingo y coincido con Toatoa, Lunátika y gogeusefg... no hay nada como un buen día en familia disfrutando del momento ;)
Por cierto... ¿Te he dicho que M.G.M?

Besitos!