miércoles, 9 de diciembre de 2009

PUENTE INOLVIDABLE

El primer viaje-puente oficial contigo fue genial: perdidas en el bello y tranquilo pueblo de Alba de Tormes, visita guiada (por mí) a Salamanca y visita guiada (por ti) a MadriZ.
Nos reímos muchííííísimo... las dos juntas y a veces ella de mí y yo de ella... Mucha conversación... mucho silencio... Me encanta compartir vivencias con ella: nos comprendemos (y entendemos también :P), nos escuchamos mucho, nos respetamos... En este sentido me encanta que aunque ella no sea creyente y yo, por mi pasado, obviamente sí lo soy... entra conmigo a una iglesia y se interesa por la historia, sin emitir juicios hirientes... Aprendo de ella y ella aprende de mí...
Este viaje-puente dejó también frases para la historia... para nuestra historia... Comparto alguno de los momentos más graciosos que tuvimos.
En la ducha ella tropezó conmigo y dice: Uy, perdona, no te había visto.
La miro, tiene los ojos cerrados por el champú y le digo convencida: Claro, es que tienes los ojos cerrados, si ves te yevo a la tele...
Una noche en el hotel, lavándonos los dientes, empieza a cantar: Dame un besitooooo...
La miro y tiene la boca azul de la pasta de dientes y le digo: Igual, no es cierto eso de que te quiero tanto...
En MadriZ, después de haber estado buscando la rana en Salamanca y esperando para entrar a cenar a un sitio estupendo que me llevó. En frente hay una iglesia con un par de pasajes bíblicos esculpidos y suelta de repente: La rana, la rana... Helen, buGca el piojo.

9 comentarios:

Hormiga dijo...

creyente por tu pasado? suena raro pero ok! el love se respira en el ambiente!

mosqueteranumber3 dijo...

He de decir que no tengo palabras para describir el puente tan maravilloso que he pasado junto a tí y ya no te digo ná lo que me he reido.
Trasto,la verdad es que no has podido poner mejor título... PUENTE INOLVIDABLE! Pero el finde del 26 será más inolvidable todavía, ya verás!!!
TE QUIERO!!! ;)

toatoa dijo...

Da gusto respirar tanto amor por el ambiente... y es que los puentes especiales son, efectivamente, inolvidables.
Besos!!!

Tanais dijo...

Alba de Tormes???? ahí estuve hace poco con Despe haciendo unas fotos para su trabajo jejejeje, si lo sé te pregunto cosillas de allí :P

Me alegra veros tan bien, tan felices, ayyys!!! que mi Helen se ha hecho mayor!!! jajajajjajaja

María dijo...

¡¡Me alegro!! ¡¡Y viva la inmaculada!! (Con todos mis respetos).

... dijo...

BUEN BLOG!

TE DEJAMOS EL NUESTRO PARA Q NOS VISITES.

http://estherysonya.blogspot.com/

SLDS, :)

Any_Porter dijo...

Es maravilloso cuando todo se alinea para que las cosas salgan bien, ¿verdad?

Me alegro por vosotras. Muchísimo.


Biquiños.

Anónimo dijo...

Preciosas esas frases que quedarán para siempre en vuestra historia y que os traerán tan buenos recuerdos..
felicidades por vuestra felicidad!

dintel dijo...

Qué momentos tan geniales. De alguna manera, yo también los he vivido. Feliz felicidad.