sábado, 3 de octubre de 2009

REFLEXIONES

"No hagas con el amor como un niño con un globo: por jugar con él lo pierde y por perderlo llora"
Y así me va.
Si tuviera todas las respuestas en mis manos saldría airosa de todo... Pero no las tengo... y así me lío yo sola.
Me gustaría poder conquistarla poquito a poco con pequeños detalles como a mí me gustan... pero no me sale...
Pienso en los momentos compartidos y creo que merece la pena... me quedo sólo con lo positivo... de lo otro prefiero no acordarme...
Desearía poder avanzar más rápido en esto y cerrar puertas sin hacer daño a nadie... pero a veces es inevitable...
Me siento muy perdida y falta de confianza... en fin...

6 comentarios:

dintel dijo...

En fin..., el pan nuestro de cada día.

Saltinbanqui dijo...

Centrate y a por ello.

:)

toatoa dijo...

Qué difícil es a veces tomar las decisiones correctas... ánimo y luz para poder ver.
Saludos!!!

Hormiga dijo...

be water my friend. paciencia!

Tanais dijo...

La confianza en ti es lo único que no debes perder jamás.

Ánimo y a seguir luchando

Any_Porter dijo...

El amor... Sólo puedes jugar con él, por muy en serio que lo tomes... Por eso el niño siempre pierde al globo, por eso el niño siempre llora... Porque si nos quedamos el globo mucho tiempo, se deshincha... Y a los niños no les gustan los globos chuchurríos... O sí... Porque te gusta tanto la forma del animal que lo guardas igual... :)

Ya me he ido por las ramas... El amor es complicado, es duro, es difícil de conseguir, de aclarar, de retener... Pero si hay una persona en tu vida que realmente enciende la mecha de tus sentimientos... No la dejes ir... Nunca... Hasta que no hayas perdido brutalmente... O te arrepentirás con toda tu alma de no haberlo intentado. Pero distingue... Quién enciende tu alma... Y quien tu cuerpo o tu mente... Es distinto. Y por eso el amor es tan jodido...

Ala... Ya me he enrollao... En fin... Piensa, decide y vive. La vida es así...

Biquiños.